Cultura, Florida, Horóscopo

10 predicciones para el 2019 que dan miedo

Cada año los mentalistas, astrólogos y cartománticos realizan sus predicciones de lo que ocurrirá, pero el 2019 ha sido marcado por famosos clarividentes como Nostradamus y Baba Vanga, y no fueron las mejores visiones. Por Redacción MiamiDiario Como la curiosidad por conocer el futuro está muy extendida traemos acá lo que los famosos clarividentes  han […]

Por Allan Brito
10 predicciones para el 2019 que dan miedo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cada año los mentalistas, astrólogos y cartománticos realizan sus predicciones de lo que ocurrirá, pero el 2019 ha sido marcado por famosos clarividentes como Nostradamus y Baba Vanga, y no fueron las mejores visiones.

Por Redacción MiamiDiario

Como la curiosidad por conocer el futuro está muy extendida traemos acá lo que los famosos clarividentes  han predicho que ocurrirá este año. La mayoría dan miedo.

Michel Nostradame, usualmente latinizado como Nostradamus, fue un médico, teúrgo y astrólogo francés de origen judío, considerado uno de los más renombrados autores de profecías. Esto es lo Nostradamus predijo para el 2019.

Gran Terremoto en Estados Unidos

Según el famoso adivino francés los estadounidenses deberían prepararse para el “Gran Terremoto” un sismo de 8 a 9 grados, lo que lo convirtiría en el más destructivo de la historia.

Huracanes

Para Nostradamus este año producto del calentamiento global se registrarán devastadores huracanes en Texas, Nueva Orléans y Florida.

Calentamiento Global

De acuerdo al francés será máyores sus efectos lo que llevará a algunos líderes a suscribir acuerdos para reducir las emisiones contaminantes.

Estallido de la Tercera Guerra

De todas esta es la predicción que más temor infunde. Según los expertos en descifrar las predicciones de Nostradamus la Tercera Guerra Mundial la desencadenaría la muerte del Papa e involucraría a dos potencias y durará 27 años. El eclipse de sol previsto para julio marcaría la declinación de la Iglesia Católica, pues el asesinato de su líder espiritual desatará el caos.

Desorden y guerras por religiones

El extremismo religioso, especialmente en el Medio Oriente, desatará desorden y guerras, lo que generará el desplazamiento de miles de personas en busca de refugio.

Más ataques terroristas

Estados Unidos y Europa verán como aumentan los ataques terroristas y continuarán creciendo las oleadas migratarias.

Inundaciones en Europa

De acuerdo a las predicciones de Nostradamus Hungría, Italia, República Checa y Gran Bretaña, entre otros países sufrirán grandes inundaciones.

También Baba Vanga una de las grandes videntes del siglo XX que predijo entre muchas otras cosas la muerte de Stalin y la Primera Guerra Mundial, ubicó hechos trascendentes en este año que comienza. El 2019 también aparece en sus visiones.

Trump y Putin en peligro

Según la vidente Búlgara este es un año delicado en materia politica. Por un lado predice que el mandatario estadounidense, Donald Trump, sufrirá una extraña enfermedad que le causará náuseas, traumas cerebrales y pérdida de la audición. Por el otro, ve un atentado contra Vladimir Putin.

China la gran potencia

Otra piedra en el zapato de los Estados Unidos, es que según Baba Vanga el 2019 es el año en el cual China se consolida como la nueva superpotencia y se produce el colapso económico de Europa. Sostiene además que se descubrirá, probablemente en la India, una nueva fuente de energía que revolucionará la tecnología.

Tsunamis y meteoritos

Según Baba Vanga este año, se intensificará la actividad sísmica en el mundo y los tsunamis arrasarán con gran parte de Pakistán y la India, así como algunas partes de Japón, Indonesia y China. Como colofón predice que un meteorito gigante impactará en Rusia.

Con información de De10.mx

También le puede interesar:

Pronto podrían aprobar Ley que prohibiría fumar en las playas de Florida

¡Cuidado! Estos monos de Silver Springd portan un enfermedad mortal para los humanos

Policía de Miami Dade rescata 200 animales hambrientos de una granja

 

 

Relacionados