Florida, Sucesos

Citan a conductor de minibús que asesinó a una mujer cuando se trasladaba en en un scooter

El conductor de un minibús que golpeó fatalmente a una mujer que viajaba en un scooter el jueves en Miami Beach, fue citado por fallos indebidos, confirmó el viernes el portavoz de la policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez . Si bien no es una infracción penal, Rodríguez dijo que el conductor, Rolando Prestan, de […]

Por Allan Brito
Citan a conductor de minibús que asesinó a una mujer cuando se trasladaba en en un scooter
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El conductor de un minibús que golpeó fatalmente a una mujer que viajaba en un scooter el jueves en Miami Beach, fue citado por fallos indebidos, confirmó el viernes el portavoz de la policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez .

Si bien no es una infracción penal, Rodríguez dijo que el conductor, Rolando Prestan, de 54 años, tendrá que comparecer ante el tribunal para la citación.

La policía dijo que la víctima, Angela Daniela Polanco, de 33 años, estaba montanda en  un scooter cuando fue golpeada por el minibús en Alton Road, entre 16th Street y Lincoln Road.

El casco morado y negro de Polanco se vio en el camino después del accidente.

“Escuché este choque y doblé la esquina y solo vi gente en todas partes”, dijo un testigo. “Veo a la mujer en la motocicleta recostada, y luego veo a otra persona parada allí, inclinada, hablando con ella, y lo siguiente que sé es que aparecieron ambulancias y policías”.

El jefe del Departamento de Bomberos de Miami Beach, Jorge Linares, dijo que los paramédicos llevaron a Polanco al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital, donde murió.

La madre de Polanco habló con el reportero de Local 10 News, Christian De La Rosa, el viernes. Ella dijo que su hija era una persona hermosa y planea emprender acciones legales contra el conductor responsable de su muerte.


 

Fuente: Local10

 

También le puede interesar

Tres aspectos a tomar en cuenta a la hora de comprar un condominio

Para ella los 50 representan más belleza: Kelly Bensimon deslumbra con su diminuto bikini en Miami Beach 

Detienen a delincuentes que esquilmaban a turistas en Miami 

Relacionados