Deportes, Florida

Heat intentará salir de la mala racha ante el peor equipo de la NBA

Los Miami Heat intentarán salir de la mala racha de dos derrotas seguidas, cuando visiten el Quicken Loans Arena de Cleveland. Por Redacción MiamiDiario Los dirigidos por Erick Spoelstra vienen de dos derrotas seguidas ante Celtcis el lunes y el miércoles ante los Clippers de Los Ángeles. Los de Miami buscan triunfos que los mantengan […]

Por Allan Brito
Heat intentará salir de la mala racha ante el peor equipo de la NBA
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Miami Heat intentarán salir de la mala racha de dos derrotas seguidas, cuando visiten el Quicken Loans Arena de Cleveland.

Por Redacción MiamiDiario

Los dirigidos por Erick Spoelstra vienen de dos derrotas seguidas ante Celtcis el lunes y el miércoles ante los Clippers de Los Ángeles.

Los de Miami buscan triunfos que los mantengan en puestos clasificatorios, en estos momentos se encuentran en el octavo puesto con 22 triunfos por 24 derrotas.

https://twitter.com/MiamiHEAT/status/1088268225853435904

Este será el tercer duelo de la campaña entre ambos conjuntos, los dos previos dominados por los de Miami con un margen de 24.5 puntos.

Por su parte, los Cavs tienen el peor registro de la NBA, donde solo han conseguido 9 triunfos en lo que va de campaña, con apenas 5 lauros como locales.

Una buena noticia para los locales es la vuelta a los tabloncillos de su centro títular, Larry Nance Jr. después de perderse los últimos ocho duelos del equipo.

También puedes leer:

Expolicía de El Salvador creó compañía de mantenimiento en Florida

Israel da acceso a 15 millones de dólares de Catar a Gaza

Apresaron a hombre acusado de varios robos en el sur de Florida

Relacionados