Deportes, Florida

Heat no pudieron cerrar el partido y cayeron ante Rockets

Los Miami Heat venían de quizás el triunfo más resaltante de la temporada, por el rival al que vencieron y por la dramático del final del duelo, pero este jueves fracasaron en su visita a los Rockets de Houston. Por Redacción MiamiDiario El Heat llegó a tener ventaja de 21 puntos en el tercer parcial, […]

Por Allan Brito
Heat no pudieron cerrar el partido y cayeron ante Rockets
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Miami Heat venían de quizás el triunfo más resaltante de la temporada, por el rival al que vencieron y por la dramático del final del duelo, pero este jueves fracasaron en su visita a los Rockets de Houston.

Por Redacción MiamiDiario

El Heat llegó a tener ventaja de 21 puntos en el tercer parcial, pero poco a poco fue cediendo ante el empuje rival, principalmente en defensa, porque en ataque hasta siete jugadores terminaron con doble dígitos.

No se puede decir nada de la actitud del Heat sobre todo en ataque (51.9% en tiros de campo, 53.6% en triples y 79.2% en tiros libres).

https://twitter.com/MiamiHEAT/status/1101314932501565441

Los Rockets no tiraron mejor (49.4% en tiros de campo y 41.3% en triples), pero anotaron 26 de los 28 libres y ahí estuvo la diferencia.

El Heat resistió, pero al final tras un parcial de 35-20 los Rockets se llevaron el triunfo por tres puntos.

Kelly Olynyk y Goran Dragic terminaron con 21 puntos y fueron los mejores de Miami, seguidos por Justise Winslow con 19 y Josh Richardson con 18.

Un poco más atrás el héroe ante Golden State, Wade terminaba con 12; Waiters se quedó en 11 y Bam Adebayo, titular por segunda noche consecutiva por Hassan Whiteside (cadera), se marchó con 10.

Por Houston, además de Harden con ocho triples y 18-18 en tiros libres (uno menos que todo el Heat) destacaron Astin Rivers con 17 puntos, Paul con 14 y Gary Clark con otros 14.

Los dirigidos por Erick Spoelstra vuelven a la acción el sábado, cuando reciban el American Airlines Arena a los Brooklyn Nets.

Con información de USA Today

También puedes leer:

Milagroso triple de Wade dio sorpresivo triunfo al Heat sobre favoritos Warriors

Heat se aleja de la zona de playoff tras caer ante Suns

Goran Dragic reaparece para darle el impulso definitivo al Heat

Relacionados