Deportes, Destacado, Florida

Heat quebró racha perdedora como visitante ante Hawks

Adebayo fue la estrella del partido y finalizó con 32 puntos y ocho rebotes

Por Allan Brito
Heat quebró racha perdedora como visitante ante Hawks
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami Heat venció 106-98 a los Hawks de Atlanta, el domingo en el State Farm Arena, a pesar de no contar con su estrella Jimmy Butler y otros jugadores por lesiones.

El Heat ha ganado tres partidos seguidos después de un comienzo de temporada de 7-11, reportó espn.

Dicho resultado marcó su segunda victoria como visitante en la campaña y rompió una racha de siete derrotas en partidos fuera de casa.

“El entrenador nos hizo saber eso”, expresó Caleb Martin cuando se le preguntó sobre la racha de reveses en la carretera.

“Puso eso en su pizarra (1-7) y ni siquiera me di cuenta. Sabía que estábamos luchando por ganar como visitantes. Como él decía es bastante desagradable para nosotros ver qué tan buen equipo somos si teníamos marca de 1-7 fuera de casa”.

https://twitter.com/MiamiHEAT/status/1597032605869690880

Para obtener el triunfo Miami necesitó de otro gran juego del centro Bam Adebayo y una sólida actuación defensiva en la segunda mitad.

Los Hawks tuvieron el control durante casi la totalidad de la primera mitad con una ventaja de hasta 11 puntos y se fueron al descanso arriba por nueve cartones.

Ofensiva del Heat respondió

El Heat anotó solo cinco triples en 16 intentos (31.3 por ciento) en los primeros dos cuartos, pero abrió el tercero con una racha de 20-6 para recuperarse y tomar una ventaja de cinco unidades.

Miami superó 34-21 a Atlanta en el tercer parcial y llegó al último cuarto con una ventaja de cuatro puntos.

Adebayo fue la estrella del partido y finalizó con 32 puntos y ocho rebotes.

Martin también estuvo excelente y compiló 20 cartones, nueve rebotes, cuatro asistencias, dos robos y un bloqueo. Sumó 18 unidades en la segunda mitad.

Tyler Herro no estuvo acertado y anotó solo tres de sus 13 intentos de tiros de campo. Pero aun así logró registrar el primer triple-doble de su carrera en la NBA con 11 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias.

El Heat continúa su gira de cuatro partidos juegos con dos encuentros ante los Celtics en Boston, el miércoles y el viernes, y finaliza el lunes en Memphis.

Relacionados