Destacado, Farándula

Hermanos de Chadwick Boseman desvelan su última conversación antes de morir

El actor que dio vida a Black Panther, Chadwick Boseman, falleció el pasado 28 de agosto tras una lucha de cuatro años contra el cáncer de colon. Por redacción MiamiDiario Tenía 43 años y prefirió mantener en privado su enfermedad. Ahora, los hermanos del actor, Kevin, de 48 años, y Derrick Boseman, de 54, han […]

Por Allan Brito
Hermanos de Chadwick Boseman desvelan su última conversación antes de morir
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El actor que dio vida a Black Panther, Chadwick Boseman, falleció el pasado 28 de agosto tras una lucha de cuatro años contra el cáncer de colon.

Por redacción MiamiDiario

Tenía 43 años y prefirió mantener en privado su enfermedad. Ahora, los hermanos del actor, Kevin, de 48 años, y Derrick Boseman, de 54, han hablado para el New York Times sobre los últimos días de Chadwick.

Es la primera vez que lo hacen desde la inesperada y sorprendente muerte del actor, que conmovió al mundo. En concreto, Kevin y Derrick han revelado la última conversación que mantuvieron con la estrellad de Hollywood poco antes de fallecer, reportó Gossipvzla.

Sobre los últimos días de Chadwick, su hermano Derrick, un pastor de la iglesia que vive en Tennessee, cuenta que le dijo: “Tío, estoy en el último cuarto del tiempo, y necesito que me saques del juego”.

Derrick asegura que entonces, al ver lo cansado que estaba su hermano, “cambió su rezo” de “Dios, cúralo, sálvalo” a “Dios, que se haga tu voluntad”. También asegura que el actor le confesó que estaba “listo para irse”. Al día siguiente falleció.

Chadwick fue diagnosticado de un cáncer de colon en el año 2016 y durante estos cuatro años mantuvo su enfermedad y su lucha en el ámbito privado.

Por su parte, Kevin, que es bailarín y vivió con Chadwick en Nueva York, asegura que “él siempre daba lo mejor de él. Y lo mejor suyo era increíble”.

Y prosigue: “Mucha gente piensa que conseguir el éxito significa convertirse en una estrella del cine de primera categoría. Él no lo forzó. Yo solo sabía que si Chad quería trabajar en el mundo de las artes, encontraría la manera y cuidaría de sí mismo”, cuenta.

Su hermano Derrick añade que “tenía mucho talento. Es probablemente la persona con más talento que haya conocido”.

También puedes leer:

Justicia británica anuló decisión previa sobre oro de Venezuela favorable a Guaidó

Uso obligatorio de mascarillas exige alcalde de Miami Beach

Tormenta Tropical Delta en forma en el Caribe

Relacionados