Cultura

Hijo de Camilo Sesto aseguró que no ha recaído en sus adicciones

A tres meses del fallecimiento del cantante Camilo Sesto , su único hijo y heredero universal Camilo Blanes ha reaparecido públicamente y negó rotundamente los rumores que aseguraban tenía un problema de adicciones. Por Redacción Miami Diario En entrevista para el programa de la televisión española, Viva la vida reveló cómo se encuentra tras la muerte de su padre y deja […]

Por Allan Brito
Hijo de Camilo Sesto aseguró que no ha recaído en sus adicciones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A tres meses del fallecimiento del cantante Camilo Sesto , su único hijo y heredero universal Camilo Blanes ha reaparecido públicamente y negó rotundamente los rumores que aseguraban tenía un problema de adicciones.

Por Redacción Miami Diario

En entrevista para el programa de la televisión española, Viva la vida reveló cómo se encuentra tras la muerte de su padre y deja muy claro que nada de lo que dijo su mamá, Lourdes Ornelas, hace unas semanas es verdad.

“Estoy bien, tengo días buenos y días malos como todo el mundo, pero bien en el fondo. Nunca se ha muerto nadie de mi alrededor y encima es mi padre. Ha cambiado todo, me ha dejado una serie de principios, de valores. Eso es lo que tengo de él, aparte de muchas otras cosas”, dijo el hombre de 36 años.

Camilo Sesto y Camilo Blanes

Cuando le cuestionaron por la millonaria herencia que su padre le dejó, Blanes aseguró que tiene la mente bien centrada , “No creo que cambie mucho por la herencia. Cambiará mi forma de actuar, pero será para bien. No creo que me compre un yate ni nada por estilo. Voy a seguir siendo productivo artísticamente o como sea. No he perdido mi rumbo”

Cabe mencionar que, el hombre heredó varios millones de euros, una sociedad de compraventa de inmuebles, tres propiedades y los derechos de autor de todas las canciones que compuso Camilo Sesto.

Fuente: El Nacional

También te puede interesar:

Familiares rinden tributo a marineros caídos en tiroteo

Una camioneta chocó contra Chuck E. Cheese en Orlando

EEUU sanciona a otros dos altos funcionarios de Maduro: Director y exdirector del Saime

Relacionados