Destacado, Florida, Política

Hillary Clinton reconoció trabajo del Servicio Secreto por interceptar paquetes

Hillary Clinton durante su visita a Miami confirmó que le enviaron un paquete sospechoso, y agradeció  al servicio secreto por interceptarlo. Por Gabriela Perozo/MiamiDiario La excandidata a la presidencia por el partido demócrata ofreció sus primeras delcaraciones sobre el tema en Miami durante  un evento de recaudación de fondos a favor de la candidata demócrata al […]

Por Allan Brito
Hillary Clinton reconoció trabajo del Servicio Secreto por interceptar paquetes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hillary Clinton durante su visita a Miami confirmó que le enviaron un paquete sospechoso, y agradeció  al servicio secreto por interceptarlo.

Por Gabriela Perozo/MiamiDiario

La excandidata a la presidencia por el partido demócrata ofreció sus primeras delcaraciones sobre el tema en Miami durante  un evento de recaudación de fondos a favor de la candidata demócrata al Congreso Donna Shalala, expresidenta de la Universidad de Miami (UM).

El Servicio Secreto de EEUU, informó que dos “paquetes sospechosos” con posibles “artefactos explosivos” fueron descubiertos esta mañana en las residencias de la familia Obama, en Washington, y Clinton, en Nueva York.

Según las autoridades, el artefacto enviado a los Obama fue detectado por el Servicio Secreto en la casa del barrio de Kalorama, en Washington.

En el caso de los Clinton, el paquete también contiene una bomba, según informa la agencia de noticias Associated Press (AP), y fue descubierto por el Servicio Secreto. De acuerdo con fuentes policiales citadas por ese medio, el explosivo “era operativo”. Los Clinton viven en Chappaqua, un área residencial en el extremo norte de la ciudad de Nueva York.

En el almuerzo que tuvo como invitada central a Hillary Clinton se realizó en el Club de Mujeres de Coral Gables, 1001 E Ponce De Leon Blvd. Coral Gables, FL 33134. La ex secretaria de Estado, lamentó  la profunda división que actualmente  se vive en el país.

https://twitter.com/MiamiDiario/status/1055158663273431040

También le puede interesar:

III Diálogo Presidencial: ex mandatarios fijan posiciones sobre democracias latinoamericanas

Comisionado Díaz busca donaciones para las víctimas del huracán Michael

Rapero XXXTentacion confesó abuso doméstico en Miami-Dade

Relacionados