Deportes

Histórico: Diego ALonso se convirtió en el primer DT del Inter de Miami

Ya tenemos al elegido, el Inter de Miami sigue ultimando detalles para lo que será su estreno como equipo profesional en la Major League Soccer. Uno de esas incertidumbres era quién podría ser su entrenador, el que pasará a los libros históricos como el primero y ya fue seleccionado: Diego Alonso. Por redacción MiamiDiario La […]

Por Allan Brito
Histórico: Diego ALonso se convirtió en el primer DT del Inter de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ya tenemos al elegido, el Inter de Miami sigue ultimando detalles para lo que será su estreno como equipo profesional en la Major League Soccer. Uno de esas incertidumbres era quién podría ser su entrenador, el que pasará a los libros históricos como el primero y ya fue seleccionado: Diego Alonso.

Por redacción MiamiDiario

La noticia la dio a conocer el propio equipo a través de su cuenta de Twitter el lunes 30 de diciembre en horas de la tarde.

“En Diego encontramos a alguien que se ajusta a nuestra cultura y tiene un fuerte deseo de construir un club ganador para nuestros fanáticos. Él aporta mucha experiencia y mentalidad ganadora del campeonato cuando comenzamos nuestro viaje para estar entre los mejores clubes de las Américas “, dijo el Director Deportivo del Inter Miami CF Paul McDonough. “Tenemos grandes aspiraciones para nuestro club y creemos que Diego tiene el impulso, la pasión y el liderazgo adecuados para lograr nuestros objetivos”.

El  otrora delantero uruguayo se une al Inter Miami después de una temporada impresionante en México, donde ganó tres títulos, calificó a sus equipos para dos Copas Mundiales de Clubes de la FIFA, alcanzó dos finales de copa y desarrolló a algunos de los mejores jugadores del país en solo cinco años.

Antes de tomar el trabajo con Monterrey, el entrenador pasó más de tres años como entrenador en jefe del Pachuca de la Liga MX, asumiendo el cargo en diciembre de 2014. Alonso llevó al equipo al título de la Liga Claus Claus 2016 y a la Copa MX 2017.

Información de Miami CBS Local

También te puede interesar:

Florida continúa compitiendo por ser la sede de la Fuerza Espacial

Gran boya roja atrae la atención de cientos de personas en New Smyrna Beach

Enfrentamiento de jóvenes cubanos en las afueras de un club en Miami se hizo viral (VIDEO)

Relacionados