Destacado, Estados Unidos

¡Histórico! Kamala Harris se convertirá en la primera vicepresidenta de los Estados Unidos

Tras conocerse que Joe Biden será de manera oficial el nuevo presidente de los Estados Unidos, llega con esa noticia un acontecimiento histórico: Su compañera de fórmula, Kamala Harris, se convertirá en la primera mujer elegida como vicepresidenta de la nación. Por redacción MiamiDiario Aunado a esto, también será considerada como la primera mujer afroamericana […]

Por Allan Brito
¡Histórico! Kamala Harris se convertirá en la primera vicepresidenta de los Estados Unidos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras conocerse que Joe Biden será de manera oficial el nuevo presidente de los Estados Unidos, llega con esa noticia un acontecimiento histórico: Su compañera de fórmula, Kamala Harris, se convertirá en la primera mujer elegida como vicepresidenta de la nación.

Por redacción MiamiDiario

Aunado a esto, también será considerada como la primera mujer afroamericana en el cargo y la primera de ascendencia asiática elegida en este cargo tan importante para la política estadounidense.

La Senadora de California será la mujer que más alto ha llegado en la cadena de liderazgo de los Estados Unidos. Además, es una de las grandes candidatas a suceder a Biden en las próximas elecciones por lo que podría llegar a ser la primera presidenta de los Estados Unidos.

Fuente: La VanguardiaAP News

También te puede interesar:

Relacionados