Destacado, Florida

¡Alerta! Rastrean enorme tiburón blanco en las costas de Miami

El gigantesco tiburón blanco, fue rastreado en las costas del sur de Florida, cerca de los Cayos, según difundió wdbo Por Redacción Miami Diario El escualo, que pesa más de 2,000 libras y mide 15 pies y 5 pulgadas, estaría rumbo al golfo de México, donde se acercaría a la zona conocida como el Panhandle […]

Por Allan Brito
¡Alerta! Rastrean enorme tiburón blanco en las costas de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El gigantesco tiburón blanco, fue rastreado en las costas del sur de Florida, cerca de los Cayos, según difundió wdbo

Por Redacción Miami Diario

El escualo, que pesa más de 2,000 libras y mide 15 pies y 5 pulgadas, estaría rumbo al golfo de México, donde se acercaría a la zona conocida como el Panhandle de Florida, de acuerdo con la organización Ocearch.

Unama’ki es un tiburón blanco de 2.076 libras y 15 pies de largo.

 

OCEARCH es una organización encargada de rastrear y darles seguimiento a estos enormes peces, con el objetivo de entregarles información valiosa a los científicos.

Se cree que Unama’ki, una hembra, estaría siguiendo la misma ruta que hizo el año pasado y podría guiar a la organización no solo al lugar donde da a luz, sino donde otras hembras de su especie lo hacen.

 

Es de hacer notar que el nombre Unama’ki proviene de los indígenas del área de Cape Breton en Nueva Escocia y significa “tierra de niebla”

Con información de:  wdbo

También te puede interesar:

Distribuirán bolsas de arena por posibles inundaciones este fin de semana en el sur de Florida

Relacionados