Destacado, Florida, Tecnología

Conoce el kit que ayuda a la policía a localizar a personas desaparecidas en el sur de Florida

Uno de los grandes problemas que tiene el sur de Florida es que en ocasiones se pierden personas ancianas debido a eso salió el kit que ayuda a la policía a localizar a personas desaparecidas en el sur de Florida Redacción MiamiDiario La Alzheimer’s Foundation, informó -hace poco- que 6 de cada 10 personas desaparecidas con […]

Por Allan Brito
Conoce el kit que ayuda a la policía a localizar a personas desaparecidas en el sur de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Uno de los grandes problemas que tiene el sur de Florida es que en ocasiones se pierden personas ancianas debido a eso salió el kit que ayuda a la policía a localizar a personas desaparecidas en el sur de Florida

Redacción MiamiDiario

La Alzheimer’s Foundation, informó -hace poco- que 6 de cada 10 personas desaparecidas con demencia senil se desaparecen después de vagar. Por ello es vital encontrarlas rápidamente, ya que de ello depende salvar sus vidas.

Por ese motivo, el Centro de Trastornos de la Memoria en Broward Health North ahora proporciona a los pacientes y cuidadores “kits de preservación de aromas”, informó Local 10.

Estos kits sirven para ayudar a la policía K9 a localizar a las personas desaparecidas.

“Es un kit muy útil con un frasco y un poco de gasa de algodón y guantes, diferentes cosas que podemos usar para obtener un aroma y almacenar ese aroma por hasta 10 años”, declaró el Dr. Thomas Crum, neuropsicólogo de Broward Health North.

 

Los kits se pueden usar para cualquier persona a cualquier edad y proporcionan un aroma individual más confiable que una prenda de vestir, que podría estar contaminada con otros olores.

Ciertos alimentos pueden exacerbar el asma

También se publicó en la American Lung Association que un grupo de científicos descubrió que ciertos alimentos pueden exacerbar el asma.

Los alimentos que contienen sulfitos, un conservante utilizado en alimentos y alcohol, así como jugo de limón y lima embotellado y frutas secas pueden empeorar los síntomas del asma.

También le puede interesar:

¡Impresionante! Perrito surfista impacta con increíbles hazañas en el mar (Video)

!No lo podrás creer! Descubrimos los “cachos” más famosos de Hollywood

Mhoni Vidente: Cambio político, manifestaciones y atentados en EEUU y Europa

Relacionados