Destacado, Florida, Nota Principal

Distribuirán bolsas de arena por posibles inundaciones este fin de semana en el sur de Florida

Las autoridades locales distribuirán bolsas de arena por posibles inundaciones este fin de semana en el sur de Florida Redacción MiamiDiario Las ciudades de Doral, Fort Lauderdale y Hialeah Gardens distribuirán sacos de arena para que los residentes se preparen ante posibles inundaciones provocadas por la depresión tropical que se aproxima este fin de semana, […]

Por Allan Brito
Distribuirán bolsas de arena por posibles inundaciones este fin de semana  en el sur de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades locales distribuirán bolsas de arena por posibles inundaciones este fin de semana en el sur de Florida

Redacción MiamiDiario

Las ciudades de Doral, Fort Lauderdale y Hialeah Gardens distribuirán sacos de arena para que los residentes se preparen ante posibles inundaciones provocadas por la depresión tropical que se aproxima este fin de semana, informó Local 10.

Después de lo que sucedió en Doral el pasado mes de mayo, cuando sufrió fuertes inundaciones, las autoridades decidieron planificar antes de que volviera a estar bajo las aguas las vías de la ciudad. Algunas calles de un distrito de almacenes de Doral ya están sufriendo inundaciones. Y para este fin de semana se prevé  hasta 10 pulgadas de agua.

Fort Lauderdale

Alan de la Vega, quien administra el almacén de piedras y tejas, dijo que la última vez, cuando llovió mucho, hubo daños por inundaciones.

“Las inundaciones siempre han sido un problema, pero no tan grandes como recientemente; no al otro lado de la calle, sino en este edificio. Estamos al nivel de la calle, entonces el agua entra al edificio ”, comentó de la Vega.

INFORMACIÓN SOBRE LA DISTRIBUCIÓN DE BOLSAS DE ARENA

Viernes 6 de noviembre de 7 a.m. a 5 p.m. o hasta que se agoten los suministros: Fort Lauderdale, Mills Pond Park, 2201 N.W. 9th Ave. Límite de 10 bolsas por automóvil. Solo para residentes de Fort Lauderdale.
Domingo 8 de noviembre de 8 a.m. a 4 p.m. o hasta que se agoten los suministros: Hialeah Gardens, 13601 NW 107th Ave., Hialeah Gardnes. Límite de hasta 5 bolsas por automóvil. Solo para residentes de Hialeah Gardens.

Sábado 7 de noviembre y domingo 8 de noviembre de 7 a.m. a 7 p.m .: Distribución de bolsas de arena en Doral Central Park. Junto al centro de Doral Park, hay palas disponibles en el sitio para autoservicio.

También le puede interesar:

¡Impresionante! Perrito surfista impacta con increíbles hazañas en el mar (Video)

!No lo podrás creer! Descubrimos los “cachos” más famosos de Hollywood

Mhoni Vidente: Cambio político, manifestaciones y atentados en EEUU y Europa

Relacionados