Destacado, Estados Unidos

Trump: ‘No podemos permitir que se roben las elecciones”

En medio de la tensión por el conteo de votos en varios estados claves, que definirían las elecciones presidenciales de EE.UU, el mandatario estadounidense, Donald Trump, ofreció un pronunciamiento desde la Casa Blanca, según reportó awsveanews Por Redacción Miami Diario Trump denunció «Que está siendo robado de un «triunfo fácil» y atinó que «Si cuentan los votos […]

Por Allan Brito
Trump: ‘No podemos permitir que se roben las elecciones”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En medio de la tensión por el conteo de votos en varios estados claves, que definirían las elecciones presidenciales de EE.UU, el mandatario estadounidense, Donald Trump, ofreció un pronunciamiento desde la Casa Blanca, según reportó awsveanews

Por Redacción Miami Diario

Trump denunció «Que está siendo robado de un «triunfo fácil» y atinó que «Si cuentan los votos legales, gané fácilmente. Si cuentan los ilegales, pueden tratar de robarnos».

También indicó: “Por primera vez en la historia no perdimos una sola contienda en la Cámara de Representantes».

Trump agregó: «Se equivocaron las encuestas, no se dio la ola azul que pronosticaban», en referencia a los escaños de los demócratas.

“Hubo interferencia electoral por parte de las encuestas. Estas encuestas falsas querían disuadir a nuestros votantes para crear ímpetu en el señor (Joe) Biden», expresó Trump.

Al referirse a su victoria en Florida, señaló que «Las encuestas decían que iba a perder en Florida y se equivocaron, subimos cuatro puntos en Ohio, en Wisconsin el resultado fue parejo».

Igualmente denunció «En Georgia pararon el escrutinio misteriosamente por cuatro horas».

Trump dijo que están tratando de cometer fraude, «Hubo una gran ola roja. Y ha sido reconocida, de hecho, por los medios. Están muy impresionados». Al mismo tiempo reiteró «Este es el mejor resultado del Partido Republicano en votos de su historia. Hicimos crecer el apoyo republicano en cuatro millones de votos. El Republicano es el partido de los trabajadores y el partido de la inclusión».

El candidato republicano celebró que ha ganado un margen «histórico» del voto latino y de otras minorías en estas elecciones».

«He ganado la proporción mayor de votantes no blancos de cualquier republicano en 60 años», afirmó Trump.

Por otra parte insistió en sus acusaciones de que ha habido fraude en el voto por correo y culpó a funcionarios demócratas. «Los funcionarios demócratas nunca creyeron que podrían ganar estas elecciones, honestamente, realmente es por eso por lo que hicieron papeletas por correo con esta tremenda corrupción».

Ante esto el presidente Trump aseguró que su objetivo es «defender la integridad de las elecciones» a la vez que cargó contra la «corrupta máquina demócrata» en Michigan y Pensilvania y prometió una gran ofensiva legal.

«Nuestro objetivo es defender la integridad de las elecciones, por lo que no permitiremos a los corruptos que nos roben», afirmó Trump al criticar, sin pruebas, supuestas irregularidades en Pensilvania y Michigan.

Con información de: awsveanews

También le puede interesar:

¡Conoce a Sarah McBride! Primera transgénero electa en EE.UU. para un senado estatal

!No lo podrás creer! Descubrimos los “cachos” más famosos de Hollywood

Mhoni Vidente: Cambio político, manifestaciones y atentados en EEUU y Europa

 

Relacionados