Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal, Sucesos

Hombre acusó a policía de Miami de arrestarlo equivocadamente

Este lunes un hombre acusó a la policía de Miami de haberlo arrestado injustamente, por supuestamente haber golpeado a una mujer con una pelota de pintura de paintball.    El hecho ocurrió el pasado domingo y los videos de teléfonos celulares capturaron a un grupo de corredores de carreras haciendo “donuts” y bloqueando el tráfico cerca […]

Por Allan Brito
Hombre  acusó a  policía de Miami  de arrestarlo equivocadamente
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes un hombre acusó a la policía de Miami de haberlo arrestado injustamente, por supuestamente haber golpeado a una mujer con una pelota de pintura de paintball.  

 El hecho ocurrió el pasado domingo y los videos de teléfonos celulares capturaron a un grupo de corredores de carreras haciendo “donuts” y bloqueando el tráfico cerca de Biscayne Boulevard y Ninth Street, cerca del FTX Arena. 

Una mujer en el lugar había dicho que el hombre de nombre Calix Green, de 34 años de edad la había golpeado  con la pelota de pintura.  

Hombre fue acusado de agresión física  

Los oficiales de la policía de Miami respondieron a la denuncia de la señora y a los pocos minutos arrestaron, a Green,  y lo acusaron  golpear a la víctima en la cara con la bola de pintura y de tener bolas de pintura en su automóvil-  

“Siento que es una farsa que la víctima haya hecho una declaración de que yo le hice algo, supuestamente yo, sean cuales sean las cosas que alega, lo cual fue totalmente falso”, dijo el hombre a la cadena 7News tras estar detenido. 

Indicó que la policía de Miami se equivocó de persona a la hora de hacer el arresto y él fue quien pago las consecuencias de una mala investigación.  

Policía de Miami respondió a las acusaciones 

A través de un comunicado el cuerpo policial de la ciudad, habló sobre el hecho e indicó que su labor es proteger a la ciudadanía.  

“La policía de Miami siempre ha patrullado y continuará patrullando todas las áreas dentro de la ciudad de Miami a pie, en bicicleta y en unidades marcadas para mantener la seguridad de la comunidad a la que sirven”, expresó el cuerpo policial  

El hombre relató que la policía de Miami lo que quería era buscar un culpable sin fundamentos.  

“Siento que la Ciudad de Miami solo quería poner una cara en su caso, y pusieron la cara equivocada porque hay supuestos videos que muestran que el Sr. Green no tuvo nada que ver con nada”, dijo Green. 

Aún el hombre enfrenta cargos de agresión, asalto agravado con un arma mortal y travesuras criminales. Ha contratado a un abogado. 

Relacionados