Sucesos

Hombre resultó herido luego de recibir un tiro con una pistola de paintball

Tres personas fueron arrestadas y un hombre en Opa-locka se está recuperando luego de que le dispararon una docena de veces con una pistola de paintball la noche del martes. Los oficiales respondieron a la escena afuera de Family Dollar Store ubicada en 14400 Northwest 27th Avenue. La víctima, Jerry Watson, le dijo a NBC […]

Por Allan Brito
Hombre resultó herido luego de recibir un tiro con una pistola de paintball
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tres personas fueron arrestadas y un hombre en Opa-locka se está recuperando luego de que le dispararon una docena de veces con una pistola de paintball la noche del martes.

Los oficiales respondieron a la escena afuera de Family Dollar Store ubicada en 14400 Northwest 27th Avenue. La víctima, Jerry Watson, le dijo a NBC 6 que corrió dentro de la tienda al escuchar los disparos, pero no resultó gravemente herido.

“En mi vista trasera, los vi saltar”, dijo Watson. “Vi a una dama, una anciana. Pensé que iba a salir lastimada, así que estaba esperando a ver qué iban a hacer y simplemente se adelantaron a mí”.

“Pensé que era un arma real. Pensé que me iban a robar o que me iban a disparar”, agregó.

La policía de Miami Gardens luego detuvo un vehículo que se cree estuvo involucrado en el incidente. Tres personas, Tyrese Ferguson, Antwon Adams y un joven, fueron arrestadas y acusadas de agresión.

Ferguson y Adams están detenidos con una fianza de $ 1,500.

 

Fuente: NBC Miami

 

También le puede interesar

Cifras curiosas sobre ingresos y participaciones en Halloween

Tener sexo con expareja trae grandes beneficios para la salud

Detenidos en Miami agentes del Sebin por espiar exiliados

Relacionados