Florida, Sucesos

Hombre arrestado por intento de robo y agresión en construcción de Miami Beach

La policía de Miami Beach arrestó a un hombre acusado de robar una construcción esta semana y atacar a un trabajador con un martillo. Por Redacción Miami Diario Según un informe de arresto, la víctima y un testigo vieron a Osmerley Hernández, de 41 años, quien estaba disfrazado como trabajador de la construcción, el lunes […]

Por Allan Brito
Hombre arrestado por intento de robo y agresión en construcción de Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Miami Beach arrestó a un hombre acusado de robar una construcción esta semana y atacar a un trabajador con un martillo.

Por Redacción Miami Diario

Según un informe de arresto, la víctima y un testigo vieron a Osmerley Hernández, de 41 años, quien estaba disfrazado como trabajador de la construcción, el lunes dentro del sitio de construcción cercado, en 1300 Monad Terrace, robando herramientas.

La policía de Miami Beach dijo que se produjo una lucha por las herramientas y Hernández golpeó a un trabajador con un martillo y le apuntó con un arma.

Las autoridades dijeron que Hernández dejó caer las herramientas mientras huía.

De acuerdo con el informe del arresto, se contactó al Departamento de Policía de Miami, después de que alguien reconociera a Hernández y su auto, del video de vigilancia que se publicó por los medios.

La policía dijo que los oficiales se contactaron con Hernández y vieron la brillante camisa amarilla que llevaba puesta durante el robo y el martillo en el asiento delantero de su automóvil.

Los detectives dijeron que Hernández confesó haber intentado robar las herramientas, pero negó haberle apuntado con la pistola a la víctima y alegó que no tenía la intención de golpearlo con el martillo.

Hernández fue arrestado por los cargos de tentativa de robo con arma mortal y robo a mano armada.

Con información de: ABC Local 10 News

Vea también: 

Trabajador de la construcción falleció electrocutado en Miami

Intento de fraude digital suplantando identidad de cirujano plástico de Miami

Conductor ignora señal de PARE y choca contra tren en Nassau

Relacionados