Florida, Sucesos

Trabajador de la construcción falleció electrocutado en Miami

Un trabajador de la construcción murió electrocutado –al parecer– cuando trabajaba en un elevador de un rascacielos cerca del midtown de Miami, según dijo Ignatius Carroll, portavoz del Departamento de Rescates de Miami. Por Redacción Miami Diario La identidad del fallecido no se ha dado a conocer por el momento. Carroll dijo que una llamada sobre una […]

Por Allan Brito
Trabajador de la construcción falleció electrocutado en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un trabajador de la construcción murió electrocutado –al parecer– cuando trabajaba en un elevador de un rascacielos cerca del midtown de Miami, según dijo Ignatius Carroll, portavoz del Departamento de Rescates de Miami.

Por Redacción Miami Diario

La identidad del fallecido no se ha dado a conocer por el momento. Carroll dijo que una llamada sobre una posible electrocución llevó a los rescatistas a un sitio en construcción ubicado en la calle 30 y la avenida 1 del noreste, poco después del mediodía.

El capataz le dijo a los socorristas que el hombre estaba trabajando dentro del interior del sistema eléctrico del elevador cuando posiblemente recibió un corrientazo, dejó de respirar y colapsó.

Los compañeros del hombre trataron de darle respiración artificial hasta que llegaran los rescatistas. El hombre fue trasladado de urgencia al Centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial, a dos millas de distancia, y murió un poco más tarde.

El capataz dio la orden de terminar el trabajo por el resto del día, dijo Carroll. Los bomberos, funcionarios de edificaciones de Miami y la policía de Miami, a quienes posiblemente se sume la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA), están investigando lo ocurrido.

Con información de: El Nuevo Herald

Vea también:

Intento de fraude digital suplantando identidad de cirujano plástico de Miami

Conductor ignora señal de PARE y choca contra tren en Nassau

Nueva alerta de rabia en el norte de Miami Beach

Relacionados