Sucesos

Bombero de estación de Miami Fire Rescue fallece en extrañas circunstancias

Un bombero falleció en una de las estaciones de Miami Fire Rescue en horas de la madrugada de este miércoles. Según las autoridades, las circunstancias del hecho aún no han sido aclaradas. El hecho tuvo lugar en la Estación de Bomberos 14, ubicada en 2151 SW 19th Court (Shenandoah). Por Redacción MiamiDiario Ignatius Carroll, capitán del Cuerpo […]

Por Allan Brito
Bombero de estación de Miami Fire Rescue fallece en extrañas circunstancias
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un bombero falleció en una de las estaciones de Miami Fire Rescue en horas de la madrugada de este miércoles. Según las autoridades, las circunstancias del hecho aún no han sido aclaradas. El hecho tuvo lugar en la Estación de Bomberos 14, ubicada en 2151 SW 19th Court (Shenandoah).

Por Redacción MiamiDiario

Ignatius Carroll, capitán del Cuerpo de Bomberos de Miami, señaló que sobre las 4:30 de la madrugada se sintieron extrañados por la ausencia del fallecido. Sus compañeros acudieron a su camión para responder a una llamada de alarma.

Puede leer:

FBI está tras la pista de un sospechoso que ha robado dos bancos en los últimos días

Organos de niña asesinada a tiros por su madre salvan vida a ocho personas

Los demás bomberos lo encontraron en el interior de la estación inconsciente. Pese a que le practicaron maniobras de reanimación, no lograron salvarle la vida.

“Aunque los bomberos estamos acostumbrados a lidear con tragedias, lo sucedido nos ha afectado muchísimo porque somos como una gran familia”, indicó Carroll.

La estación de bomberos permanecerá cerrada mientras avanza la investigación policial.

Los oficiales del Departamento de Bomberos de Miami no han hecho pública la identidad del fallecido. Esperan que sus familiares sean notificados.

Con información de: Cibercuba

También le puede interesar:

Del 12 al 14 de este mes aeropuertos celebran Conferencia Internacional 2018 en Miami

Despidieron a una empleada de Burger King por insultar a un hispano

Informe: Seaworld Entertainment Orlando podría pasar a manos de Six Flags

 

Relacionados