Eventos

Del 12 al 14 de este mes aeropuertos celebran conferencia internacional 2018 en Miami

Del 12 al 14 de noviembre, el Condado de Miami-Dade será el anfitrión de la Asamblea y Conferencia Anual 2018 del Consejo Internacional de Aeropuertos – América Latina y el Caribe (ACI-LAC), que reunirá a más de 400 ejecutivos de los principales aeropuertos, aerolíneas y aeropuertos del hemisferio occidental en el JW Marriott Marquis ubicado en […]

Por Allan Brito
Del 12 al 14 de este mes aeropuertos celebran conferencia internacional 2018 en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Del 12 al 14 de noviembre, el Condado de Miami-Dade será el anfitrión de la Asamblea y Conferencia Anual 2018 del Consejo Internacional de Aeropuertos – América Latina y el Caribe (ACI-LAC), que reunirá a más de 400 ejecutivos de los principales aeropuertos, aerolíneas y aeropuertos del hemisferio occidental en el JW Marriott Marquis ubicado en el centro de Miami.

El 13 de noviembre, antes de la ceremonia de apertura de la conferencia, los funcionarios de los condados de Miami-Dade, ACI World y ACI-LAC realizarán una reunión informativa sobre el estado de los viajes aéreos y el comercio en la región de ALC y el papel de Miami como puerta de entrada de las Américas.

Para ver el programa completo de la conferencia, vaya a la página web de Acilac

En el evento participarán el alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos A. Giménez; el presidente de la Junta de Comisionados del Condado Esteban L. Bovo, Jr ., la directora general de ACI World, Angela Gittens; El presidente de ACI-LAC, Martín Eurnekian, el vicepresidente ejecutivo de Corporación América – Aeropuertos (Argentina); el administrador adjunto adjunto de la Administración Federal de Aviación (FAA), Winsome Lenfert; y el director del Departamento de Aviación de Miami-Dade, Lester Sola.

   Lea también: Celebran 90 años de operaciones del Aeropuerto Internacional de Miami

La cita es en el tercer piso del JW Marriott Marquis Miami, habitación Met 5.

255 Biscayne Blvd Way, Miami, FL 33131

Los organizadores de la reunión solicitan que quienes deseen asistir confirmen su asistencia antes del mediodía del lunes 12 de noviembre.

El servicio de aparcacoches está disponible en el hotel de la conferencia y se validará para los medios de comunicación. Los camiones en vivo deben usar estacionamiento en la calle.

Con información de nota de prensa

También puede leer

Nunca lo esperamos: Bill Gates presenta al mundo primer inodoro que trabaja sin agua

Apresan a joven en Florida por divulgar pornografía infantil

Trump a los demócratas: “si me investigan, haré que los investiguen”

 

Relacionados