Florida, Política

Trump a los demócratas: “si me investigan, haré que los investiguen”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consideró una victoria para su partido el aumentar la mayoría en el Senado y lanzó una advertencia a los demócratas que lograron el control de la Cámara de Representantes. Por Redacción MiamiDiario “Si los demócratas piensan que van a desperdiciar el dinero de los contribuyentes investigándonos a nivel de […]

Por Allan Brito
Trump a los demócratas: “si me investigan, haré que los investiguen”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consideró una victoria para su partido el aumentar la mayoría en el Senado y lanzó una advertencia a los demócratas que lograron el control de la Cámara de Representantes.

Por Redacción MiamiDiario

“Si los demócratas piensan que van a desperdiciar el dinero de los contribuyentes investigándonos a nivel de la Cámara de Representantes, también nos veremos obligados a considerar la posibilidad de investigarlos por todas las filtraciones de información clasificada, y mucho más, a nivel del Senado. ¡Dos pueden jugar ese juego!”, dijo Trump.

La investigación de funcionarios públicos es un tema de gran controversia en ambientes electorales.

Varios expertos aseguran que con los demócratas en control de la Cámara de Representantes se podrían abrir varias investigaciones a Trump, como pedir las declaraciones de impuestos del presidente que hasta ahora se ha negado a entregar.

Con información de: Cuba en Miami

Vea también:

La administración de Trump planea un nuevo desafío para el mandato de Obamacare

Pharrell amenaza con demandar a Trump por el uso de la canción “Happy” después del suceso de la sinagoga

Trump quiere terminar con ciudadanía por nacimiento para hijos de inmigrantes

Relacionados