Estados Unidos, Judicial, Sin categoría

Pharrell amenaza con demandar a Trump por el uso de la canción “Happy” después del suceso de la sinagoga

Pharrell Williams amenaza con demandar al presidente Donald Trump por el uso de su famosa canción “Happy”. Por Redacción Miami Diario Según reseña CNN, el abogado de Williams, Howard King envió una carta de cese al presidente estadounidense, donde le pide que deje de colocar la canción en los eventos de la campaña. La melodía […]

Por Allan Brito
Pharrell amenaza con demandar a Trump por el uso de la canción “Happy” después del suceso de la sinagoga
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Pharrell Williams amenaza con demandar al presidente Donald Trump por el uso de su famosa canción “Happy”.

Por Redacción Miami Diario

Según reseña CNN, el abogado de Williams, Howard King envió una carta de cese al presidente estadounidense, donde le pide que deje de colocar la canción en los eventos de la campaña.

La melodía se escuchó en un mitin del fin de semana, solo unas horas después de que se produjeran los disparos en la sinagoga Tree of Life en Pittsburgh.

“Trump colocó la canción el día del asesinato en masa de 11 seres humanos por parte de un ‘nacionalista’ loco. Happy’ fue colocada a una multitud en un evento político en Indiana”, escribió King en la carta., quien agrega: “No hubo nada” feliz “acerca de la tragedia infligida a nuestro país el sábado y no se concedió ningún permiso para la colocación de la canción”.

King dijo que el uso de la canción de Pharrell sin consentimiento constituye una infracción de derechos de autor y de marca registrada. “Pharrell no te ha otorgado y no te concederá permiso para tocar o difundir públicamente de alguna forma su música”, destacó.

Según el Washington Post, ésta no es la primera vez que alguien le pide a Trump que deje de usar su música. Peticiones similares se han hecho por parte de los Rolling Stones, Queen, Adele y Aerosmith, entre otros.

Con información de: Svn

También le puede interesar: 

Sede del partido republicano en Daytona fue blanco de disparos

Expertos indican que votación en elecciones del 6 de noviembre será más alta de lo normal

Encuesta de  CNN indicó que los demócratas aventajan a los republicanos en la Florida

Relacionados