Destacado, Florida, Política, Sucesos

Sede del Partido Republicano en Daytona fue blanco de disparos

Al menos cuatro balazos recibió la sede del Partido Republicano en el condado de Volusia, en la costa noreste de Florida, cuando desconocidos dispararon contra el exterior del inmueble y rompieron una vitrina. Por Redacción MiamiDiario El ataque a la sede republicana en la localidad de South Daytona no causó víctimas, aunque dejó vidrios rotos y […]

Por Allan Brito
Sede del Partido Republicano en Daytona fue blanco de disparos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Al menos cuatro balazos recibió la sede del Partido Republicano en el condado de Volusia, en la costa noreste de Florida, cuando desconocidos dispararon contra el exterior del inmueble y rompieron una vitrina.

Por Redacción MiamiDiario

El ataque a la sede republicana en la localidad de South Daytona no causó víctimas, aunque dejó vidrios rotos y daños en una de las paredes del edificio.

El incidente fue descubierto la mañana de ayer y se desconoce cuándo se produjo, aunque las autoridades indicaron que se debió perpetrar entre el domingo por la tarde y la madrugada del lunes, informó el canal WKMG.

Nadie ha sido arrestado ni se ha adjuciado la autoría de los disparos.

Este incidente se produce en un ambiente político muy polarizado en el país, a una semana de las elecciones de medio término.

Afortunadamente, los disparos no provocaron ningún herido.

El viernes, también en Florida fue arrestado Cesar Altieri Sayoc, presunto autor del envío de múltiples paquetes bomba a destacadas figuras demócratas y la cadena de televisión estadounidense CNN, en Nueva York y Washington DC.

Al día siguiente, el sábado, 11 personas murieron en un ataque a una sinagoga en Pittsburgh, Pensilvania.

La retórica nacionalista y anti inmigración del mandatario Donald Trump ha sido señalada como posible estimulante de ambos hechos.

Con información de: El Diario

Vea también:

Hombre recuperó ‘brazo biónico’ robado en Boynton Beach

Detenido estudiante por amenaza verbal armada contra viejos enemigos

Arrestado bloguero de Water Polo en Florida por posesión de pornografía infantil

Relacionados