Florida, Sucesos

Hombre recuperó ‘brazo biónico’ robado en Boynton Beach

La policía encontró un brazo protésico valorado en $ 150,000 que se había robado de una camioneta estacionada en el complejo de apartamentos de la novia de su propietario, Boynton Beach. Por Redacción MiamiDiario La portavoz de la policía de Boynton Beach, Stephanie Slater, dijo en un correo electrónico que los agentes encontraron el brazo […]

Por Allan Brito
Hombre recuperó ‘brazo biónico’ robado en Boynton Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía encontró un brazo protésico valorado en $ 150,000 que se había robado de una camioneta estacionada en el complejo de apartamentos de la novia de su propietario, Boynton Beach.

Por Redacción MiamiDiario

La portavoz de la policía de Boynton Beach, Stephanie Slater, dijo en un correo electrónico que los agentes encontraron el brazo Touch Bionics de fibra de carbono negro en los arbustos por una cerca, poco después de que Christopher Ruden, un orador motivacional del sur de la Florida, lo reportara desaparecido el domingo.

Slater dijo que el sargento, Rayner De Los Rios y los detectives Varco Villari y Jeff Gleicher encontraron el brazo después de horas de búsqueda.

Ruden, un residente de Coconut Creek, se detuvo en la estación de policía el domingo por la noche para recoger el brazo.

“Tengo que agradecer enormemente al Departamento de Policía de Boynton Beach porque trabajaron muy duro para encontrarlo”, dijo Ruden. “La gente vino de fuera de servicio para encontrarlo, y fue solo una gran camaradería de su parte, y no puedo agradecerles lo suficiente”.

Los medios de comunicación informan que Ruden es un levantador de poder y orador motivacional que nació con un defecto congénito de nacimiento, dejándolo con solo dos dedos en la mano izquierda. Dijo que tener la prótesis hace que todo en la vida sea más fácil para él.

Fuente: WSVN

También puedes leer:

Ocean Drive apunta en grande con la portada de Derek Jeter

Lorent Saleh a NTN24:”El problema no es que te golpeen, sino que te acostumbras a que te golpeen”

No te pierdas este miércoles MiamiDiario Live

Relacionados