Deportes, Florida

Ocean Drive apunta en grande con la portada de Derek Jeter

Derek Jeter, cinco veces campeón de la Serie Mundial y ahora Director Ejecutivo y copropietario de los Marlins de Miami, mira con facilidad la portada de noviembre y la propagación de Ocean Drive Magazine en el lugar que él llama su hogar en estos días, Marlins Park. Por Redacción MiamiDiario “Es una marca icónica aquí […]

Por Allan Brito
Ocean Drive apunta en grande con la portada de Derek Jeter
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Derek Jeter, cinco veces campeón de la Serie Mundial y ahora Director Ejecutivo y copropietario de los Marlins de Miami, mira con facilidad la portada de noviembre y la propagación de Ocean Drive Magazine en el lugar que él llama su hogar en estos días, Marlins Park.

Por Redacción MiamiDiario

“Es una marca icónica aquí en el sur de Florida, así que es un honor para mí estar en la portada”. Es emocionante para mí y emocionante para nosotros como organización ”, dijo Jeter a Lisa Petrillo de CBS4.

El esposo de 44 años de edad, modelo Hannah Davis y padre de Bella, de 14 meses de edad, (con otro en camino) pasó toda su carrera de 20 años jugando al MLB con los New York Yankees.

Amado por los fanáticos y considerado por algunos como uno de los mejores jugadores de béisbol de todos los tiempos, Jeter ha tenido algunos titulares difíciles desde que se mudó aquí al sur de la Florida, con los cambios que hizo a la lista de los Marlins que no fue buena para todos los fanáticos.

Jeter es uno de los jugadores más filantrópicos del béisbol. En 1996, creó la Fundación TURN 2, que enseña a los niños a evitar las drogas y el alcohol, y recompensa a quienes se desempeñan bien en la escuela.

“Vengo de una familia, si tienes un poco, das un poco, si tienes mucho, das mucho. Entiendes cuando estás en una posición como si fueras un jugador y tienes la oportunidad de retribuir. Ser un modelo positivo no significa que no cometas errores, pero siempre he tratado de llegar a la mayor cantidad de personas posible“, dijo Derek.

La revista Ocean Drive con Derek Jeter y la entrevista en profundidad en el interior, está en línea ahora y en los stands la próxima semana.

Fuente: CBS Local

Reconocen apoyo a la comunidad dominicana del periódico digital Miami Diario

Orfebre venezolana Kathy Aslan busca resaltar belleza y feminidad de la mujer actual

Conversaciones con la Diáspora se pronunció ante problemas en América Latina

 

Relacionados