Estilo de Vida, Moda

Orfebre venezolana Kathy Aslan busca resaltar belleza y feminidad de la mujer actual

La marca de joyas y accesorios By Kathy Aslan une la moda y la elegancia para diseñar un arte de fantasía, cuyo concepto radica en que los accesorios pueden ser la prenda que enmarca la esencia de la mujer actual, divertida, original y sobretodo empoderada. Por Redacción MiamiDiario Es así como más de 18 años […]

Por Allan Brito
Orfebre venezolana Kathy Aslan busca resaltar belleza y feminidad de la mujer actual
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La marca de joyas y accesorios By Kathy Aslan une la moda y la elegancia para diseñar un arte de fantasía, cuyo concepto radica en que los accesorios pueden ser la prenda que enmarca la esencia de la mujer actual, divertida, original y sobretodo empoderada.

Por Redacción MiamiDiario

Es así como más de 18 años de experiencia se han combinado con los materiales de la más alta calidad para ser parte de las colecciones más recientes que incluyen flecos, parches, pompones, entre mucho brillo.

Al ser consultada por sus inicios en el mundo del diseño indica que “Me encanta cuando me hacen esa pregunta porque me lleva a mis años de adolescencia, ya que fue allí donde comenzó toda mi historia en este mundo de la moda el arte y el fashion!! Mis padres eran dueños de una mercería “Adornos Tony” donde prácticamente crecí rodeada de hilos agujas piedras y metales, de allí mi pasión por el diseño de accesorios y con el tiempo fui formalizando mi marca hasta el día de hoy”.

Cada detalle es importante y por tal motivo su diseñadora venezolana Kathy Aslan se dispone a plasmar un excelente acabado en cada pieza.

La moda y las grandes pasarelas son mi mayor inspiración, en cada época del año juego con colores, materiales y diseños distintos, una vez tengo ideas en mente comienzo a hacerlas realidad en el taller, armo y desarmo hasta obtener el 100% de lo que busco, calidad y perfección, ya que todo es elaborado a mano con materiales de primera calidad dijo sobre el proceso creativo de sus piezas” resaltó la diseñadora.

Ante todo esto su inspiración parte de las últimas tendencias de la moda bajo el sello de sus raíces en la cultura árabe, cada pieza tiene una identidad propia reflejando la esencia de la marca que demuestra el potencial del trabajo venezolano hecho a mano.

El concepto de la marca se caracteriza por sus sofisticados diseños, siempre a la vanguardia, tratando de resaltar la belleza y feminidad de la mujer con accesorios llamativos pero a la vez muy elegantes, es satisfactorio ver a las Bkalovers, complacidas y radiantes de felicidad.

También puedes leer:

Trump quiere terminar con ciudadanía por nacimiento para hijos de inmigrantes

Conversaciones con la Diáspora se pronunció ante problemas en América Latina

Daddy Yankee fue premiado con diez récords Guinness en Miami

Relacionados