Florida

Informe: SeaWorld Entertainment Orlando podría pasar a manos de Six Flags

La blogger Themed Reality informó que Six Flags Entertainment está en conversaciones para comprar todos o algunos de los parques de SeaWorld Entertainment, una cartera que incluye  SeaWorld Orlando, el parque acuático Aquatica Orlando y Busch Gardens Tampa Bay. El informe surge después de que SeaWorld publicó un sólido informe financiero por tercer trimestre consecutivo […]

Por Allan Brito
Informe: SeaWorld Entertainment Orlando podría pasar a manos de Six Flags
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La blogger Themed Reality informó que Six Flags Entertainment está en conversaciones para comprar todos o algunos de los parques de SeaWorld Entertainment, una cartera que incluye  SeaWorld Orlando, el parque acuático Aquatica Orlando y Busch Gardens Tampa Bay.

El informe surge después de que SeaWorld publicó un sólido informe financiero por tercer trimestre consecutivo el lunes. Una portavoz de Six Flags no devolvió mensajes para hacer comentarios el martes.

La asistencia se ha incrementado en los parques SeaWorld y la compañía de $ 2.2 mil millones ha dicho que está invirtiendo en nuevas atracciones, incluida la tierra de Sesame Street en Orlando.

Mientras tanto, para Six Flags, la compañía de $ 4,89 mil millones lanzó ganancias trimestrales decepcionantes en octubre, informó Bloomberg.

    Lea también: Universal Estudios Orlando ofrece hasta seis meses gratis en pases anuales

Six Flags fue el séptimo operador de parques temáticos más grande del mundo, con casi 31 millones de asistentes en 2017, según el informe de la Asociación de Entretenimiento Temático / AECOM.

SeaWorld, el noveno, tenía casi 21 millones en 2017, según el informe.

No es la primera vez que los rumores de ventas se han arremolinado alrededor de SeaWorld.

En octubre de 2017, Bloomberg informó que Merlin Entertainment , propietaria de los parques temáticos de Legoland, estaba interesada en comprar SeaWorld.

SeaWorld se encuentra en medio de un giro después de años de disminución en la asistencia, ya que se ocupó del documental sobre el cautiverio de ballenas “Blackfish”, mientras que Disney World y Universal también se separaron más de SeaWorld en la competencia.

El directorio de Sea World aún está buscando y no ha tomado una decisión, dijo Reilly a analistas el lunes durante una llamada de ganancias que no mencionó una posible venta.

La compañía también está bajando costos y trata de funcionar de manera más eficiente, dijo Reilly. “SeaWorld está buscando a cada proveedor en su oficina corporativa y parques temáticos para eliminar los costos redundantes”.

Esta empresa recortó 125 posiciones en agosto como parte de un esfuerzo por ahorrar $ 50 millones en gastos.

Fuente: Orlando Sentinel

También puede leer

En Florida: cirujano confunde riñón sano con un tumor

Trump a los demócratas: “si me investigan, haré que los investiguen”

Aprobada la enmienda 4 para restaurar el derecho al voto a 1.5 millones de ciudadanos

Relacionados