Cultura, Florida, Viajes y turismo

Universal Estudios Orlando ofrece hasta seis meses gratis en pases anuales

La oportunidad de ser extraordinario en Universal Studios Orlando ahora es más barato. El parque temático anunció una nueva oferta en pases anuales, que ofrece a los visitantes de los parques hasta seis meses gratis para disfrutar de los tres parques, reseñó el portal Click0rlando.com Por: Redacción Miami Diario Universal ofrece tres meses gratis para el pase de temporada […]

Por Allan Brito
Universal Estudios Orlando ofrece hasta seis meses gratis en pases anuales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La oportunidad de ser extraordinario en Universal Studios Orlando ahora es más barato. El parque temático anunció una nueva oferta en pases anuales, que ofrece a los visitantes de los parques hasta seis meses gratis para disfrutar de los tres parques, reseñó el portal Click0rlando.com

Por: Redacción Miami Diario

Universal ofrece tres meses gratis para el pase de temporada y el pase anual de energía de dos y tres parques, así como seis meses gratis para el pase anual preferido de dos y tres parques y el primer pase anual. Puedes ver las diferentes opciones  aquí .

Lea también: Visitantes ya pueden disfrutar del Universal Orlando’s Cinematic Celebration

La oferta especial en los pases anuales y estacionales se puede comprar y activar desde ahora hasta el 4 de abril de 2019. Haga clic aquí  para obtener la oferta especial.

Los poseedores de pases recibirán muchos beneficios dependiendo del tipo de entrada que tenga, incluidos los siguientes: Universal Express después de las 4 pm, admisión temprana al parque, estacionamiento sin cargo, invitaciones a eventos exclusivos, descuentos en boletos a precios especiales para eventos como Halloween Horror Nights, experiencias únicas , descuentos adicionales en todos los parques y más. 

Los huéspedes podrán explorar el mundo mágico de Harry Potter en los dos parques temáticos de Harry Potter y Forbidden Journey en Hogwarts y Harry Potter y el Escape from Gringotts en Diagon Alley. Los visitantes pueden montar como un héroe en The Incredible Hulk Coaster y The Amazing Adventures of Spider-Man o recorrer la isla de Skull: Reign of Kong en Universal’s Islands of Adventure.

En Universal Studios Florida, los visitantes se convierten en un minion de Despicable Me Minion Mayhem o se unen a la familia en Fast & Furious: Supercharged.

Universal ofrece además entretenimiento nocturno con dos nuevos espectáculos : la celebración cinematográfica de Universal Orlando y The Nighttime Lights en el castillo de Hogwarts.

Los poseedores de pases pueden experimentar las vacaciones en Universal Orlando desde el 17 de noviembre hasta el 6 de enero de 2019. La Navidad en El mundo mágico de Harry Potter regresa junto con el Desfile de vacaciones de Universal con Macy’s. Las celebraciones de Mardi Gras comienzan en Universal Studios Florida a partir del 9 de febrero de 2019

Los huéspedes pueden obtener el pase de tres parques y explorar un oasis tropical en la Bahía de Volcán de Universal. Este parque acuático incluye más de 30 experiencias únicas y 19 atracciones diferentes, como el Ko’okiri Body Plunge, con una caída de 125 pies.

Haga clic aquí para ver todas las ofertas y ofertas especiales en Universal Studios Orlando. Este nuevo acuerdo también está disponible para los actuales titulares que desean renovar, quienes pueden hacer clic aquí para obtener más información.

Información de Click0rlando.com

También puede leer

Dos empleados de Disney y once hombres más fueron detenidos por actos lascivos a menores

Aciertos y descartes del Miami Film Festival Gems 2018

Conozca 8 pasos que recomienda Harvard para prevenir la diabetes

Relacionados