Florida, Sucesos

Hombre asesinado en estación de gasolina en Fort Lauderdale

Un hombre fue asesinado a tiros el martes en una gasolinera en Fort Lauderdale, dijo la policía. La víctima recibió un disparo mortal en una estación de servicio Westar, en Broward Boulevard Por Redacción MiamiDiario Según un reporte de Local 10, la víctima fue llevada a un hospital cercano después del tiroteo, que tuvo lugar justo antes […]

Por Allan Brito
Hombre asesinado en estación de gasolina en Fort Lauderdale
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre fue asesinado a tiros el martes en una gasolinera en Fort Lauderdale, dijo la policía. La víctima recibió un disparo mortal en una estación de servicio Westar, en Broward Boulevard

Por Redacción MiamiDiario

Según un reporte de Local 10, la víctima fue llevada a un hospital cercano después del tiroteo, que tuvo lugar justo antes de las 5:30 p. m., de ayer martes, día de Navidad, en la cuadra 700 de Broward Boulevard.

El detective de Policía de Fort Lauderdale, Tracy Figone, dijo que la víctima murió horas más tarde, después de haber sido impactada por las balas. El nombre del fallecido aún no ha sido publicado, hasta que las autoridades contacten con sus familiares.

La Policía está buscando al hombre que disparó, quien huyó de la escena antes de que llegaran los oficiales.

Se conoció que durante unas seis horas los investigadores reunieron evidencia afuera de la puerta de la estación de servicio. Los detectives detectaron varias carcasas de concha, no muy lejos de la víctima. En el interior, las autoridades buscaron huellas dactilares y marcaron agujeros de bala en el parachoques delantero, mientras los detectives interrogaban a los testigos.

Durante la investigación policial se encontraron varios casquillos de balas en el piso de la estación de servicio.

Los investigadores dijeron que tienen la esperanza de que las cámaras de vigilancia puedan haber capturado lo que sucedió, y pueda ayudarles a identificar y atrapar a la persona responsable.

Cualquier persona con información debe llamar a Broward Crime Stoppers al 305-471-TIPS.

Con información de Diario Las Américas / ABC Local 10 News

Vea también:

Bajo investigación incendio en pizzería en el suroeste de Miami

Varios hospitalizados tras choque de vehículo contra restaurante

Hombre hispano fue asesinado frente a su casa en Miami Gardens


Video cortesía ABC Local 10 News 

Relacionados