Destacado, Florida, Sucesos

Hombre hispano fue asesinado frente a su casa en Miami Gardens

Al parecer, este nuevo homicidio podría ser el resultado de un ajuste de cuentas, debido a la forma como se presentaron los hechos, donde el protagonista de los disparos es un individuo con rasgos de afroamericano, según testigos Por Redacción MiamiDiario Luego de varios disparos, el cuerpo sin vida de un hombre hispano apareció frente a su […]

Por Allan Brito
Hombre hispano fue asesinado frente a su casa en Miami Gardens
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Al parecer, este nuevo homicidio podría ser el resultado de un ajuste de cuentas, debido a la forma como se presentaron los hechos, donde el protagonista de los disparos es un individuo con rasgos de afroamericano, según testigos

Por Redacción MiamiDiario

Luego de varios disparos, el cuerpo sin vida de un hombre hispano apareció frente a su casa en Miami Gardens. Las autoridades indagan sobre el hecho y solicitan la cooperación de la ciudadanía para esclarecer el crimen.

Según publicaron medios de prensa locales, la Policía de Miami Gardens investiga el homicidio ocurrido cerca de la 29 court del noroeste y la calle 178.

Las autoridades respondieron a la escena alrededor de las 11 de la noche, luego de la llamada de emergencia de uno de los residentes del lugar.

Los investigadores no han revelado aún la identidad de la víctima y buscan como posible responsable del homicidio a un hombre afroamericano. Se presume que el origen del tiroteo fue motivado por un ajuste de cuentas.

Cualquier persona con información debe llamar a la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade o a la Policía de Miami Gardens.

Con información de Diario las Américas

Vea también:

Milagro de Navidad: rescatados dos pescadores a la deriva durante semanas

Accidente con 9 vehículos deja a más de 10 heridos en Miami

Fue el esposo quien asesinó a la mujer desaparecida en Sunrise

Relacionados