Fue el esposo quien asesinó a la mujer desaparecida en Sunrise

Por MiamiDiario CP diciembre 23, 2018 15:15

Fue el esposo quien asesinó a la mujer desaparecida en Sunrise

Joseph Traeger, esposo de Jeneen Ann Catanzaro, la apuñaló en la cabeza y después tiró el cuerpo a la basura, según dice la orden de arresto de los detectives del cuerpo policial de Sunrise

Por Redacción MiamiDiario

Este viernes en la mañana arrestaron a Joseph Traeger, por estar supuestamente involucrado en la muerte de su esposa Jeneen Ann Catanzaro, la mujer desaparecida desde noviembre pasado en la localidad de Sunrise

La orden de arresto refiere que el hombre confesó el jueves a los detectives del departamento de investigaciones criminales de Sunrise, que después de una pelea con su esposa la apuñaló en la cabeza y tiró el cadáver a la basura.

El hombre había cambiado varias veces la versión de lo ocurrido con su esposa Jeneen Ann Catanzaro, según dijo la policía.

Traeger contó que su esposa le había pedido marcharse de la casa, luego de una discusión y cuando ella intentó llamar al 911, él la asesinó.
Posteriormente, según dice el informe policial, el hombre limpió la sangre, metió el cuerpo en tres bolsas de basura y lo tiró a un contenedor. Joseph Traeger esperó que se lo llevara el camión de basura y luego se fue al casino todo el día, según contó a los detectives.
Jeneen Ann Catanzaro, de 50 años, había sido reportada como desaparecida desde el pasado 29 de noviembre.

Con información de Univisión 23

Vea también:

Arrestan bajo sospecha a esposo de mujer desaparecida en Sunrise

Cuatro heridos tras derrumbe de un balcón en Miami Beach

Asesinan a dueño de restaurante en North Miami Beach

Por MiamiDiario CP diciembre 23, 2018 15:15

La Chica Miami

Restaurante de la Semana