Florida, Sucesos

Arrestan bajo sospecha a esposo de mujer desaparecida en Sunrise

El esposo de una mujer desaparecida en Sunrise fue arrestado este viernes en la mañana, por estar relacionado —presuntamente— con la desaparición, confirmó la policía. La mujer de 50 años fue vista por última vez el 28 de noviembre Por Redacción MiamiDiario Los detalles de la detención del marido aún no se han dado a conocer, […]

Por Allan Brito
Arrestan bajo sospecha a esposo de mujer desaparecida en Sunrise
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El esposo de una mujer desaparecida en Sunrise fue arrestado este viernes en la mañana, por estar relacionado —presuntamente— con la desaparición, confirmó la policía. La mujer de 50 años fue vista por última vez el 28 de noviembre

Por Redacción MiamiDiario

Los detalles de la detención del marido aún no se han dado a conocer, pero los investigadores aseguran que han comenzado una investigación para esclarecer las circunstancias que rodean la desaparición de Jeneen Ann Catanzaro.

La Policía cree que Jeneen Ann Catanzaro, de 50 años, está muerta por lo que realizan la investigación basados en la hipótesis de la muerte, la mujer fue vista por última vez en su casa en Sunrise el 28 de noviembre.

Desde finales de noviembre, ni los familiares ni amigos han vuelto a tener noticias de la mujer. La Policía solicitó ayuda a la comunidad para encontrar a la mujer reportada como desaparecida.

Jeneen Ann Catanzaro está desaparecida desde en 28 de noviembre.

“Los detectives de nuestra Sección de Investigaciones Criminales tienen razones para creer que Jeneen Ann Catanzaro está muerta”, indicó un comunicado de la Policía.

“Mi vecina con la que crecí ha fallecido. Siempre amable y alguien a quien admiraba”, escribió en Facebook una usuaria identificada como Jennifer Ruth.

Con información de Telemundo 51

Vea también:

Ex presidente de Marlins fue botado de una fiesta por insultar a un fanático

Bajo investigación policía de Miami Beach por conducta sexual 

80 casas móviles golpeadas por tornado en Lake Wales


Video cortesía Telemundo 51 

https://twitter.com/dolly19631966/status/1076115798110932998

Relacionados