Deportes, Florida

Ex presidente de Marlins fue botado de una fiesta por insultar a un fanático

El antiguo presidente de los ​Marlins de Miami, ​David Samson, fue protagonista de un episodio bochornoso el fin de semana. Por Redacción MiamiDiario Invitado a la fiesta de cumpleaños de Dan Le Batard, figura de ESPN, Samson tomó el micrófono para responder a los abucheos que recibió de parte de los presentes al advertir su […]

Por Allan Brito
Ex presidente de Marlins fue botado de una fiesta por insultar a un fanático
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El antiguo presidente de los ​Marlins de Miami, ​David Samson, fue protagonista de un episodio bochornoso el fin de semana.

Por Redacción MiamiDiario

Invitado a la fiesta de cumpleaños de Dan Le Batard, figura de ESPN, Samson tomó el micrófono para responder a los abucheos que recibió de parte de los presentes al advertir su presencia.

Lo hizo, sin embargo, de una forma provocadora, presumiendo acerca de cómo el ex propietario Jeffrey Loria vendió al equipo en 1.200 millones de dólares al grupo de Bruce Sherman en septiembre de 2017.

“Muchas gracias, muchas gracias”, dijo Samson. “He aquí por qué me encanta cuando ustedes me abuchean. Claro. Quiero que sigan abucheando. ¿Por qué adivinen qué? Uno punto dos mil millones. ¡F — you!”.

Tras su desafortunada intervención, ​Samson tuvo que abandonar la fiesta. El mismo Le Batard y agentes de seguridad le mostraron la salida.

Después de su venta al grupo en el que también está Derek Jeter, los Marlins han sufrido una drástica reestructuración que los llevó este año a tener un record de 63-98 y los fanáticos tienen las heridas abiertas.

Fuente: 12up

También puedes leer:

Donald Trump firmó Ley Nica Act para limitar al régimen de Nicaragua

Mujer de Melbourne ganó con la lotería de Florida $1.000 semanales de por vida

Bajo investigación policía de Miami Beach por conducta sexual indebida

Relacionados