Hombre asesinó a su novia y luego se suicidó en Miami-Dade

Por MiamiDiario CP enero 20, 2019 20:04

Hombre asesinó a su novia y luego se suicidó en Miami-Dade

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo, cuando Delande Rock confrontó a su novia, Shane Danielle Tompkins, que conversaba en frente de la vivienda con Nathaniel Benjamin Mincey, tras lo cual disparó a ambos y luego se quitó la vida

Por Redacción MiamiDiario

Un hombre mató a su pareja de un disparo y luego se quitó la vida en frente del domicilio de la víctima, en el que ambos vivían, informó este domingo la Policía del Condado de Miami-Dade.

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo, cuando Delande Rock confrontó a su novia, Shane Danielle Tompkins, que conversaba en frente de la vivienda con Nathaniel Benjamin Mincey, tras lo cual disparó a ambos y luego se quitó la vida.

La mujer y el autor de los disparos, que regentaban entre los dos un negocio de restauración, murieron en el lugar del crimen, mientras que Mincey huyó y fue hallado herido por los agentes unas calles más lejos.

Tras practicarle los primeros auxilios el hombre fue llevado un hospital cercano, donde se encuentra ingresado pero estable, informó el canal ABC Local 10 News.

Las autoridades no han dado a conocer qué desencadenó la discusión y los posteriores disparos.

Con información de Diario Las Américas

Vea también:

Vandalizados 16 autos en un solo día en Miami-Dade

Choque de ATV en Miami-Dade manda a un niño directo al hospital

Hallan indigente herido sobre charco de sangre en plena carretera

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario CP enero 20, 2019 20:04

La Chica Miami

Restaurante de la Semana