Destacado, Sucesos

Hombre asesinó a un agente de bienes raíces y lo confesó al 911

Un hombre hizo una llamada de emergencias al 911 para decir que había matado a un agente de bienes raíces en Coral Springs. Al parecer, el asesino había disparado a una persona siendo un caso de identidad equivocada y no dudó en llamar a las autoridades para confesar el crimen que había cometido. La información […]

Por Allan Brito
Hombre asesinó a un agente de bienes raíces y lo confesó al 911
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre hizo una llamada de emergencias al 911 para decir que había matado a un agente de bienes raíces en Coral Springs.

Al parecer, el asesino había disparado a una persona siendo un caso de identidad equivocada y no dudó en llamar a las autoridades para confesar el crimen que había cometido.

La información de la policía de Coral Springs es que Raymond Wesley Reese, de 51 años, de Boca Raton, le dijo al recepcionista “¿Puede enviar a un oficial a recogerme? Le disparé a alguien “.

Además, durante la llamada señaló que le había disparado la antigua propietaria en Coral Springs y creía que estaba muerta.

Ocurrió que el 23 de diciembre cuando Sara Trost, de 40 años, llegó a la residencia para mostrarle la casa en 5730 NW 48th Court a un posible comprador, la dueña de la casa les dijo a los detectives que se dirigía hacia allí para encontrarse con Trost y cuando se enteró del tiroteo, sospechó que era Reese porque dijo que estaba molesto con su reciente desalojo.

De acuerdo con la policía Reese admitió el tiroteo y confesó que estaba molesto con su antiguo propietario por un correo electrónico que le envió el día anterior, que había leído la mañana del tiroteo.

En la declaración jurada de arresto se manifiesta que los testigos dijeron que a las 12:30 p.m. vieron un Jeep Wrangler blanco estacionado frente a la casa de NW 48th Court, un sedán de color oscuro se acercó a la camioneta y golpeó la llanta delantera del lado del conductor.

Además, vieron como el conductor abría la puerta, fue entonces cuando una persona en el sedán apuntó con una pistola, le disparó al conductor del Jeep varias veces y luego el conductor del automóvil despegó. Publicación de Local10.

Relacionados