Florida

Hombre creo el pánico al usar Taser para amenazar a transeúntes en Florida

Un hombre de Florida fue arrestado el lunes después de que la policía dijera que causó un accidente automovilístico y luego usó un Taser para amenazar a los transeúntes que se habían reunido en la escena del accidente. Por Redacción MiamiDiario La Patrulla de Carreteras de Florida dijo que el incidente comenzó cuando Nicholas Wagner, […]

Por Allan Brito
Hombre creo el pánico al usar Taser para amenazar a transeúntes en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de Florida fue arrestado el lunes después de que la policía dijera que causó un accidente automovilístico y luego usó un Taser para amenazar a los transeúntes que se habían reunido en la escena del accidente.

Por Redacción MiamiDiario

La Patrulla de Carreteras de Florida dijo que el incidente comenzó cuando Nicholas Wagner, de 23 años, pasó una luz roja en Port Richey y chocó contra un auto lleno de adolescentes, lo que provocó que varias personas cercanas se apresuraran y ofrecieran ayuda, reportó Fox News.

Pero Wagner, según informes, se enojó y comenzó a amenazar a los buenos samaritanos con un Taser, según la estación.

“La persona que arrestamos rompió un Taser, comenzó a amenazar a las personas con Taser, comenzó a perseguir a las personas con el Taser, en realidad aturdió a una de las víctimas en el pecho”, dijo el portavoz de la Oficina del Sheriff de Pasco, Kevin Doll.

Wagner le dijo a WFLA-TV, sin embargo, que la situación solo se deterioró después de que uno de los transeúntes comenzó a gritarle a su hermana, quien desde entonces había llegado a la escena del accidente y cuyo auto estaba sentado Wagner tratando de recuperarse.

“Comenzó a volverse vulgar con mi hermana y todo, y ahí fue cuando me asusté, tenía mucha ansiedad”, dijo Wagner. “Estaba sentado en el auto de mi hermana, él no me dejaría en paz”.

Sin embargo, la policía sostiene que Wagner no tenía derecho a usar su Taser, y fue arrestado y acusado de asalto agravado con un arma mortal.

También puedes leer:

Niños migrantes que viajan solos ya no son enviados a albergues del sur de Florida

Las fuertes lluvias provocaron que cientos de cangrejos de tierra invadieran una casa (video)

policía alerta sobre la presencia de coyotes en Miami-Dade

Relacionados