Estados Unidos, Sin categoría, Sucesos

Hombre de Florida fue arrestado por agredir a su novia disfrazado de dinosaurio inflable

Un hombre de Florida fue arrestado por agredir supuestamente a su novia el pasado fin de semana. El sujeto estaba disfrazado de dinosaurio inflable al momento de atacar a su pareja. La agresión se produjo luego de que la joven se negara a acompañarlo a una fiesta de Halloween. La policía dice que Patrick Gallway, de […]

Por Allan Brito
Hombre de Florida fue arrestado por agredir a su novia disfrazado de dinosaurio inflable
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de Florida fue arrestado por agredir supuestamente a su novia el pasado fin de semana. El sujeto estaba disfrazado de dinosaurio inflable al momento de atacar a su pareja. La agresión se produjo luego de que la joven se negara a acompañarlo a una fiesta de Halloween.

La policía dice que Patrick Gallway, de 19 años,  empujó a la mujer al suelo y sostuvo su cuello en el piso, según reseña The Smoking Gun.

La mujer señaló que Gallway, quien es de Port St. Lucie, llevaba el disfraz de dinosaurio cuando llegó a su casa el sábado. Gallway se molestó porque su novia le dijo que prefería ir a la casa de un amigo a ver una película en vez de ir a la fiesta.

La policía arrestó a Gallway cuando éste regresaba a su casa a las 2:45 am del domingo . Los agentes se percataron de que el disfraz de dinosaurio inflable se encontraba en el asiento delantero del pasajero.

Gallway fue acusado de cometer un delito menor y salió de la cárcel el lunes.

Con información de: Local10

También le puede interesar: 

En el sur de la Florida aumentan indiscriminadamente precios de la gasolina

Protestas en Miami por fomento de turismo hacia Cuba

Sede del Partido Republicano en Daytona fue blanco de disparos

 

Relacionados