Destacado, Florida

Hombre de Miami condenado a 15 años de cárcel por esta insólita causa

Un hombre del sur de Florida ha sido condenado a 15 años de prisión por publicar en Internet instrucciones para la fabricación de bombas para personas que él creía que eran terroristas islámicos. Los registros judiciales muestran que Samuel Baptiste, de 29 años, fue condenado en el tribunal federal de Miami, reportó Local10. El hombre […]

Por Allan Brito
Hombre de Miami condenado a 15 años de cárcel por esta insólita causa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre del sur de Florida ha sido condenado a 15 años de prisión por publicar en Internet instrucciones para la fabricación de bombas para personas que él creía que eran terroristas islámicos.

Los registros judiciales muestran que Samuel Baptiste, de 29 años, fue condenado en el tribunal federal de Miami, reportó Local10.

El hombre se declaró culpable en octubre de intentar proporcionar apoyo material a terroristas.

Según una acusación, Baptiste publicó documentos en línea en noviembre de 2016 que incluían “Instrucciones: Cómo hacer una bomba de tubo casera”, “Bombas de tubo”, “Dispositivos explosivos improvisados” y “Libro negro de municiones improvisadas, volumen 1”.

Los fiscales dicen que el hombre publicó la información para personas que creía que actuaban en nombre del grupo terrorista Estado Islámico.

Hombre robó Bulldog francés

Luego de 24 horas de angustias, la policía de Fort Lauderdale arrestó a la mujer que robó a un perro Bulldog francés.

El can que es propiedad de Danaja Brinkley, una chica que viajó con su familia desde Ricmond, Virginia a Florida había denunciado el hecho.

Luego de chequear los videos de seguridad del Hotel Cambria, Brinkley se dio cuenta que el perro Georgie había sido raptado.

Brinkley indicó, que minutos antes que desapareciera su mascota se había topado con Agustina Natali Berrondo, en los pasillos del hotel.

“Ella sale al pasillo. Al mismo tiempo, se encuentra con ella en el pasillo. Parece que está pensando si lo agarrará o no, y simplemente lo levanta y se va con él”, dijo Brinkley a los medios de comunicación.

Brinkley indicó que un amigo vio a la mujer caminando con un perro con las características que le había indicado.

Ella tomó su automóvil y se trasladó hacía el sitio donde supuestamente habían visto a Agustina.

Al llegar al lugar Danaia vio a Georgie e inmediatamente lo tomó y llamó al 911, para que arrestaran a la mujer.

Al llegar al sitio, los efectivos policiales detuvieron a la mujer y la trasladaron hacía la comandancia de la policía de Broward en donde tuvo que rendir declaración por lo sucedido.

Brinkley y Georgie están agradecidos de volver a estar juntos y agradecidos con todos los que ayudaron para que el rescate se diera de manera rápida.,

La sospechosa fue acusada de hurto mayor y su fianza se fijó en $1,000, para que pueda salir en libertad, pero estará bajo régimen de presentación ya que no es la primera vez que incurre en este delito dentro del condado.

Relacionados