Miami

Hombre de Miami Lakes robó y abusó de trabajadora sexual en Liberty City

Lo que parecía un día normal para esta mujer, terminó convirtiéndose en una pesadilla.

Por Angel David Quintero
Hombre de Miami Lakes robó y abusó de trabajadora sexual en Liberty City
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A diferencia de la creencia popular, las trabajadoras sexuales a menudo deben enfrentar todo tipo de situaciones incómodas. Más allá de estar con sus clientes, el mayor reto para estas mujeres es afrontar los malos tratos y abusos, a los que podrían ser sometidas.

Una mujer de Miami, cuya identidad no fue revelada por protección, vivió el peor momento de su vida luego de que un hombre de Miami Lakes contratara sus servicios.

La víctima comentó que conoció a Félix Rodriguez Álvarez, de 38 años a través de la página “Mega Personals”, una plataforma en la que se ofrecen servicios sexuales. El sujeto, de nacionalidad cubana, aseguró que deseaba un encuentro, por lo que ambos acordaron que él le pagaría $200 a cambio de que tuvieran relaciones y accedió a transferirle el dinero a través de la plataforma Zelle.

Leer más: Dejó a su hijo junto a un cadáver tras noche desenfrenada en hotel de Florida

Después de conversar un rato, decidieron encontrarse el pasado 14 de septiembre en West Buena Vista Park en horas de la noche, exactamente en 1199 NW 45th St. Al momento de verse, la víctima aseguró que el hombre le exigió que le devolviera los $200 que le había pagado y la amenazó con un arma.

El sujeto enfrenta varios cargos por sus crímenes. Foto: Policía de Miami.

Cómo ella no tenía el dinero en ese momento, se puso en contacto con una amiga para que se lo llevara. Al rato llegó la otra mujer, quien le pasó el efectivo a través de la ventanilla del carro, donde se encontraban. En unos segundos, el sujeto aceleró hacia Liberty City.

“La víctima lloró y suplicó que la dejaran salir del vehículo. En ese momento detuvo el coche y le exigió que tuviera relaciones sexuales con él mientras apuntaba con un arma de fuego en dirección a la víctima. Ella le suplicó al acusado que al menos usara condón pero él se negó. Además ordenó a la víctima que le practicara sexo oral y ella obedeció”, reseñó el informe policial obtenido por el medio Local 10.

Posteriormente, tuvieron relaciones sexuales no consensuadas y bajo amenaza de arma. Después de terminar, la dejó ir y él se retiró en su vehículo, pero esa no sería la última vez que sabría de su agresor.

La policía logró dar rápidamente con su paradero.

El hombre intentó amedrentarla

Durante los días siguientes la estuvo contactando para amenazarla. En sus advertencias afirmaba que le haría cosas muy malas si decidía ir a la policía. No obstante, la mujer se llenó de valor para acudir hasta las autoridades y denunciar lo que le había pasado.

Los investigadores dieron con el paradero del hombre gracias a su número de teléfono. El rastreo los llevó hasta su apartamento en Balgowan Road este martes, 19 de septiembre, donde fue arrestado.

Después de su primera audiencia con un juez, le ordenaron privativa de libertad sin derecho a fianza. El sujeto enfrenta cargos por robo a mano armada, secuestro, uso de un arma de fuego en la comisión de un delito grave, encarcelamiento ilegal y agresión sexual con un arma mortal.

Relacionados