Florida

Hombre de Tampa convivió con el cadáver de su madre por varios días

Las moscas y el mal olor en su casa hicieron sospechar a los vecinos.

Por Angel David Quintero
Hombre de Tampa convivió con el cadáver de su madre por varios días
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Oficina del Sheriff del condado de Charlotte en Tampa, hizo un descubrimiento macabro. Los agentes de policía fueron alertados por un fuerte hedor que emanaba de una casa ubicada en Turbak Drive, Punta Gorda. Al acercarse, notaron muchas moscas revoloteando alrededor de la puerta principal, lo que les hizo sospechar que algo andaba mal.

Después de tocar varias veces sin obtener una respuesta, los agentes examinaron el perímetro y detectaron un olor desagradable que provenía de la residencia. El oficial a cargo pudo ver a través de una ventana a un hombre blanco que se levantó rápidamente de la cama y se dirigió hacia la puerta. Después de asegurarla, se sentó en una escalera mientras miraba al suelo.

Unos minutos más tarde, los policías le preguntaron al sospechoso, identificado como Justin D. Carver, de 36 años, cuándo había visto por última vez a su madre, Layni Carver, de 55 años. Justin respondió que había sido a principios de semana, pero que no recordaba exactamente cuándo.

Leer más: Destruyó tienda deportiva y pidió llamar a la policía

Los agentes le pidieron al sujeto abrir la puerta para tener acceso a la casa, a lo que Justin respondió que no tenía la llave y que se había quedado atrapado adentro.

El sujeto conversó durante algunos minutos con los agentes, antes de permitirles el paso.

Ante la insistencia de los policías, Justin finalmente salió de la casa y esperó afuera mientras otro oficial inspeccionaba la vivienda. Fue entonces cuando siguiendo el rastro del olor putrefacto descubrieron algo espeluznante.

Al revisar debajo de la cama, dónde el olor se hacía más fuerte, encontraron el cadáver de Layni Carver. El cuerpo estaba en un avanzado estado de descomposición, hinchado y con la piel desprendiéndose.

La policía notó una gran concentración de moscas en su puerta

Se desconoce la causa de la muerte de Layni Carver y las razones por las que Justin decidió no reportarlo a las autoridades. Cuando se le preguntó al respecto, Justin simplemente dijo que había descubierto el cadáver hace dos días. Posteriormente, el agente lo cuestionó sobre el por qué no había llamado a la policía, a lo que respondió “no se”, mientras escogía los hombros y miraba hacía abajo.

Ahora enfrenta cargos por no notificar a las autoridades sobre la muerte de su madre. Además, la policía sigue la investigación para descartar la posibilidad de un homicidio, aunque de momento, no ha encontrado ningún indicio.

Relacionados