Farándula, Florida

Hombre de Tampa ganó $10,000 semanales de por vida en raspadito de la Lotería

Un hombre de Tampa ha ganado 10.000 dólares a la semana de por vida gracias a la compra de un boleto de lotería del tipo rasca y gana, informó La Lotería de Florida en su página web. Por Redacción Miami Diario Evangelos Halkias, de 49 años, compró su ticket en un establecimiento de la cadena 7-Eleven […]

Por Allan Brito
Hombre de Tampa ganó $10,000 semanales de por vida en raspadito de la Lotería
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de Tampa ha ganado 10.000 dólares a la semana de por vida gracias a la compra de un boleto de lotería del tipo rasca y gana, informó La Lotería de Florida en su página web.

Por Redacción Miami Diario

Evangelos Halkias, de 49 años, compró su ticket en un establecimiento de la cadena 7-Eleven ubicado en 11302 North Dale Mabry Highway, en esa ciudad. De acuerdo a las condiciones de la apuesta, la tienda también recibirá una comisión de 20.000 dólares.

Resultado de imagen para Hombre de Tampa gana $10,000 semanales de por vida en raspadito de la Lotería

Un portavoz de la Lotto reveló que Halkias optó por recibir el monto de su premio en un solo pago, ascendente a 8.450.000 dólares. Hace solo semanas otro hombre de Florida ganó un juego similar que compensaba con 2,500 semanales al ganador.

En este caso, el también residente de Tampa decidió llevarse a casa el premio completo: un poco más de $2,000,000 de dólares. El raspadito de 20 dólares que puede otorgar 10.000 dólares a la semana de por vida, presenta más de 450 millones en premios en efectivo, incluidos seis premios máximos.

Las probabilidades generales de ganar el juego son de una en 2.97

Fuente: El Nuevo Herald

También le puede interesar:

Policía de Broward aplicará tecnología de RTCC para monitorear el regreso a clases del período 2019-2020

Arrestan a hombre acusado de violar a una mujer en la Pequeña Habana

Cambio climático afecta el género de las tortugas marinas en Florida

Relacionados