Cultura

¡Hombre del año! Revista ‘GQ’ vislumbra a Maluma como la estrella más grande del Pop

La reconocida revista GQ hizo que Maluma, cantante colombiano, se convirtiera en el primer latino en aparecer en su portada, al mismo tiempo de otorgarle la distinción del “Hombre del año 2019”. Por redacción MiamiDiario El reconocimiento se debe a que fue catalogarlo como la sensación pop global y fenómeno del presente curso. La revista […]

Por Allan Brito
¡Hombre del año! Revista ‘GQ’ vislumbra a Maluma como la estrella más grande del Pop
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La reconocida revista GQ hizo que Maluma, cantante colombiano, se convirtiera en el primer latino en aparecer en su portada, al mismo tiempo de otorgarle la distinción del “Hombre del año 2019”.

Por redacción MiamiDiario

El reconocimiento se debe a que fue catalogarlo como la sensación pop global y fenómeno del presente curso.

La revista también se encargó de compartir imágenes del famoso mientras dijo que era: “La sensación de la música latina, nacido en Colombia, se está inclinando a ser la estrella pop más grande imaginable’’.

Se basan en la cantidad de seguidores que tiene en redes sociales, pues  con sus casi 48 millones de seguidores en Instagram, los 13 mil millones de views en YouTube y su amor por la moda, Maluma, creen que el colombiano lo tiene todo para superar todas las barreras.

La verdad es que la joven figura ya cuenta con colaboraciones de los más grandes exponentes de la música, como por ejemplo Madonna. Su carrera ha conseguido varios éxitos con temas musicales que han estado en los primeros lugares de las listas de música más importantes.

El propio Maluma celebró la distinción de la prestigiosa revista a través de sus redes. “Muy honrado de ser parte de esto”, escribió al pie de la publicación.

Con información de: Periódico Cubano

También te puede interesar:

¡Hasta un 80% de descuento! No podrás creer estas ofertas de locura para este Cyber Monday +Lista

Relacionados