Florida, Sucesos

¡Insólito! Pasajera simuló estar enferma y el avión se tuvo que regresar al aeropuerto

Una pasajera simuló que se había enfermado y esto obligó a un vuelo de American Airlines, que había salido de Pensacola a Miami, a devolverse al aeropuerto de donde partió, según informó los medios locales. Por redacción MiamiDiario El extraño caso se dio a primera hora del viernes cuando la señalada estaba intentando que le […]

Por Allan Brito
¡Insólito! Pasajera simuló estar enferma y el avión se tuvo que regresar al aeropuerto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una pasajera simuló que se había enfermado y esto obligó a un vuelo de American Airlines, que había salido de Pensacola a Miami, a devolverse al aeropuerto de donde partió, según informó los medios locales.

Por redacción MiamiDiario

El extraño caso se dio a primera hora del viernes cuando la señalada estaba intentando que le dieran un puesto más grande en la aeronave, como informó el personal de tripulación a la Policía de Pensacola cuando ya el avión había regresado a tierra tras un corto período de vuelo que ya tenía.

Las autoridades de la ciudad portuaria tuvieron que abandonar la aeronave después de que esta mujer simulara alguna dolencia y por ende no poder bajarse.

Después de un rato tripulantes del avión, junto con otras autoridades, lograron que la mujer aceptara bajarse y pudieron reanudar el vuelo.

Hasta los momentos nadie ha denunciado a la mujer, que sí fue puesta bajo custodia al amparo de ley estatal Baker, que es aquella que permite a las fuerzas de seguridad detener a cualquier individuo que identifiquen como posible amenaza para sí mismas o a los demás.

Información de: El Nuevo Día

También te puede interesar:

Cubanoespañola recibe su segundo título nobiliario a sus 100 años

as nuevas estaciones de Aventura y Boca Raton de Virgin Trains estarán en linea en 2020

Roger Rivero: Veloster N, el Hyundai que lo cambia todo

 

Relacionados