Florida

Las nuevas estaciones de Aventura y Boca Raton de Virgin Trains estarán en linea en 2020

Virgin Trains – antes conocido como Brightline – ha anunciado la fecha en la que se espera que varias nuevas estaciones se conecten en línea, en una carta dirigida a los inversores ayer. Por Redacción Miami Diario Aventura tiene como objetivo comenzar el servicio de ingresos en octubre de 2020, con una estación de 77 […]

Por Allan Brito
Las nuevas estaciones de Aventura y Boca Raton de Virgin Trains estarán en linea en 2020
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Virgin Trains – antes conocido como Brightline – ha anunciado la fecha en la que se espera que varias nuevas estaciones se conecten en línea, en una carta dirigida a los inversores ayer.

Por Redacción Miami Diario

Aventura tiene como objetivo comenzar el servicio de ingresos en octubre de 2020, con una estación de 77 millones de dólares que incluye estacionamiento y un puente peatonal hacia el centro comercial. La ciudad densamente poblada y el centro comercial contribuirán “significativamente” al número de pasajeros, dice la compañía. Aventura es el segundo centro comercial más visitado de los Estados Unidos con 28 millones de visitantes anuales. Se espera que el cierre de la propiedad y la construcción de las primeras obras comiencen antes de finales de 2019.

Boca Raton también tiene como objetivo comenzar el servicio de ingresos en octubre de 2020. El 13 de noviembre se celebró una reunión del Consejo de la Ciudad, con la aprobación final del acuerdo y la financiación de $12 millones para la construcción de un estacionamiento que se espera para el 10 de diciembre. Se espera que el diseño, la concesión de permisos y las primeras obras de construcción comiencen antes de finales de 2019.

Se espera que la nueva estación Virgin de PortMiami entre en funcionamiento a finales de 2020, y que su construcción comience a principios de 2020. Se espera que los comisionados del condado aprueben un acuerdo final en diciembre de 2019.

Se espera que las tres nuevas estaciones del Sur de la Florida añadan 2 millones de pasajeros al sistema.

La construcción del tramo al aeropuerto de Orlando sigue en el plazo previsto. Virgin dijo en la carta que está en negociaciones para prestar servicios a uno o más de los principales parques de entretenimiento de Orlando, y que ahora está comenzando el diseño detallado y los trabajos de ingeniería para la extensión del sistema ferroviario al oeste del aeropuerto de Orlando.

Para el mes terminado el 31 de octubre de 2019, Virgin transportó 83,426 pasajeros y generó $1.7 millones en ingresos, un aumento de 39% y 60%, respectivamente, en comparación con el período del año anterior. La tarifa promedio de boletos fue de $14.78 al mes y los ingresos accesorios totalizaron $0.5 millones. Los viajes diarios de los viajeros y otros usuarios frecuentes alcanzaron un máximo histórico en octubre.

En lo que va del año 2019, Brightline transportó 784,487 pasajeros y reconoció $17.0 millones de ingresos totales, un aumento de 96% y 171%, respectivamente, en comparación con el periodo del año anterior.

Fuente: The Next Miami

También le puede interesar:

¡Alerta! Más de 3.100 casos de hepatitis A en Florida

Actriz Kristen Bell reveló que sufrió ataques de ansiedad y depresión

Mariela González Tovar : Cáncer de piel

Relacionados