Florida, Sucesos

Hombre dijo que el diablo lo obligó a atacar a un niño con un cuchillo en Florida

Un hombre de 24 años fue arrestado el miércoles por supuestamente haber apuñalado a un niño de 3 años, dijo la policía de Boynton Beach. Por Redacción MiamiDiario La policía recibió una llamada alrededor de las 8:38 am que Ricardo Dor apuñaló a un niño, de acuerdo con los informes de arresto. El niño fue […]

Por Allan Brito
Hombre dijo que el diablo lo obligó a atacar a un niño con un cuchillo en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de 24 años fue arrestado el miércoles por supuestamente haber apuñalado a un niño de 3 años, dijo la policía de Boynton Beach.

Por Redacción MiamiDiario

La policía recibió una llamada alrededor de las 8:38 am que Ricardo Dor apuñaló a un niño, de acuerdo con los informes de arresto. El niño fue llevado al Hospital Bethesda por Boynton Beach Fire Rescue con su madre.

Un miembro de la familia hombre que presenció todo lo que había dicho, dijo que Dor había tenido una discusión con su abuela materna sobre un control remoto de televisión, dijo la policía. La discusión se intensificó y Dor la empujó y la golpeó con un objeto desconocido, causando que sangrara su pierna izquierda.

Luego se volvió hacia su primo, que tiene nueve meses de embarazo. Dor la empujó con sus manos, pero se enojó aún más cuando el testigo intervino para ayudar a las dos mujeres.

Dor corrió a la cocina, tomó un cuchillo de cocina afilado y fue tras el testigo. Pudo salir corriendo de la casa por la sala de estar mientras Dor lo perseguía. Dor lo estaba sujetando con la mano mientras sostenía el cuchillo cuando una de las mujeres salió para detenerlo.

Sin embargo, ella volvió a entrar por miedo.

Los testigos dijeron que Dor se puso más agitado, vio al niño mirando por la ventana desde el interior de la casa, luego cortó la pantalla de la ventana y el labio del niño. El niño estaba de pie en el sofá frente a la ventana.

Dor admitió haber golpeado al niño con el cuchillo, diciendo que lo había hecho porque la gente en la casa era “mala” con él y afirmó que “el diablo” lo obligó a hacerlo.

Ahora enfrenta cargos de abuso infantil agravado, agresión a una persona de 65 años o más, agresión doméstica a una mujer embarazada y agresión agravada.

Con información: Local 10

También puedes leer:

¿Será Pam Biondi la nueva Fiscal General?

Colegio Nacional de Periodistas Cubanos en el Exilio celebran día en Miami

Satélite revela continentes perdidos bajo la Antártida

Relacionados