USA

Hombre en Detroit incendia gasolinera con trabajador adentro

Las autoridades están investigando que pudo haber motivado al atacante.

Por Angel David Quintero
Hombre en Detroit incendia gasolinera con trabajador adentro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un ciudadano quedó privado de libertad después de llevar a cabo un acto vandálico en una estación de gasolina de la ciudad de Detroit, según ha informado la policía local. El incidente tuvo lugar este martes 20 de junio en la gasolinera Sunoco situada en el número 19300 de la calle W. 7 Mile Road.

El jefe de policía de Detroit, James White, declaró que “hay muchas incógnitas en este caso”, ya que no se conocen con certeza los motivos que llevaron al individuo a cometer este acto. Sin embargo, ha señalado que “está claro que esta persona no estaba en su estado mental normal. Algo le estaba pasando”.

Las cámaras de seguridad de la tienda registraron el momento en el que el sospechoso entró en la estación y lanzó un contenedor de basura lleno de combustible al suelo. A continuación, se puede ver al individuo diciéndole algo a lo lejos al empleado antes de prender fuego al establecimiento con un pequeño soplete.

Leer más:  Llanto de bebé conduce a policía al cadáver de su madre

El trabajador de la gasolinera tuvo que cruzar las llamas para poder escapar del lugar y salvar su vida. Posteriormente, lo trasladaron a un hospital cercano para recibir tratamiento por quemaduras de primer grado. Varios clientes habituales de la tienda expresaron su consternación y sorpresa ante lo ocurrido.

“Es difícil entender por qué alguien podría hacer algo así”, comentó al medio CBSNews Christa Frederick, quien compra con frecuencia en el establecimiento. “Siempre son amables con todos aquí. No entiendo por qué alguien querría hacer daño a la gente de esta manera”.

Deborah Wise, una vecina de la zona dijo que “es triste ver cómo alguien puede estar tan enojado como para hacer daño a gente que no tiene nada que ver con su problema”.

La investigación sigue en curso de manera activa y la policía no ha revelado por los momentos el nombre del perpetrador del ataque.

Relacionados