Florida

Terror en St. Lucie: Llanto de bebé conduce a policía al cadáver de su madre

El niño permaneció en su cuna sin ninguna lesión.

Por Adayris Castillo
Terror en St. Lucie: Llanto de bebé conduce a policía al cadáver de su madre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El sábado 27 de mayo, los agentes del Departamento de Policía de Port St.Lucie, respondieron al llamado de un bebé llorando desconsoladamente dentro de una vivienda. Al llegar al área, se percataron de una trágica y lamentable escena.

Los oficiales acudieron al 5500 Blk de Northwest East Torino Parkway, aproximadamente a las 11:45 a.m. Una persona no identificada, alertó sobre una posible irregularidad dentro de la vivienda.

Según el comunicado policial emitido a través de Facebook, la policía escuchaba los llantos de un bebé dentro de la casa. No obstante, todas las entradas permanecían cerradas y aparentemente no había ningún adulto cerca.

Leer más: Niño muere durante tiroteo mortal en Pompano Beach

Cuando los miembros de seguridad se acercaron a una de las puertas corredizas de la parte trasera, notaron a dos personas muertas. Acto seguido, procedieron a ingresar a la fuerza para sacar al pequeño de la vivienda.

El bebé estaba en la cuna, ileso

Los agentes de seguridad localizaron al menor de edad dentro de su cuna, sin lesión alguna. Posteriormente, procedieron a entregarlo a uno de los miembros de la familia para que se hiciera cargo.

En cuanto a los dos cadáveres, la Unidad de Delitos Mayores junto a los detectives, informaron que se trataba de una mujer y un hombre.

Si bien los oficiales no han esclarecido el caso, creen que la madre del niño sostenía una relación sentimental con el sujeto. Esta habría sido asesinada y posteriormente el agresor se quitó la vida.

No hay terceros involucrados, según la policía

El Departamento de Policía de Port St.Lucie no ofreció mayores detalles del caso, ni tampoco esclareció cómo fallecieron ambas personas. Asimismo, informaron mediante el comunicado que no se dará a conocer más información sobre lo ocurrido, por ahora.

Por otra parte, la misiva también expuso que los detectives consideraron que no hay terceros involucrados en el asesinato. Por lo que en este momento no están buscando a posibles sospechosos.

Relacionados