Destacado, Florida

Hombre en Florida encontró boleto ganador de lotería limpiando su casa

Kenneth Morgan de Jacksonville estaba ordenando su casa el fin de semana pasado cuando dice que se topó con un boleto de lotería Powerball de abril que valía $ 1 millón. “Estaba limpiando la casa el 4 de julio cuando encontré el boleto de Powerball en un cajón”, dijo Morgan, de 54 años, a los […]

Por Allan Brito
Hombre en Florida encontró boleto ganador de lotería limpiando su casa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Kenneth Morgan de Jacksonville estaba ordenando su casa el fin de semana pasado cuando dice que se topó con un boleto de lotería Powerball de abril que valía $ 1 millón.

“Estaba limpiando la casa el 4 de julio cuando encontré el boleto de Powerball en un cajón”, dijo Morgan, de 54 años, a los funcionarios de la Lotería de la Florida. “Revisé los números y descubrí que era un ganador de $ 1 millón. ¡Todavía estoy en estado de shock!”, reseñó Local10.

Morgan ganó su premio en el sorteo del 17 de abril del juego de lotería multiestatal, acertando los cinco números de bolas blancas, pero no el número del premio mayor de Powerball.

Su boleto fue una selección rápida comprada en una licorería Publix en Jacksonville (12620 Beach Boulevard), establecimiento que recibió una comisión de bonificación de $ 1,000 por la venta.

Desde que se unió a POWERBALL en 2009, el juego ha generado más de $ 2.2 mil millones en contribuciones a la educación en todo el estado. Florida se encuentra entre los estados de POWERBALL más vendidos en el país, con más de 103 millones de boletos ganadores por un total de más de $ 3.3 mil millones en premios, incluidos 16 ganadores del premio mayor. 

Florida también fue uno de los tres estados a nivel nacional en tener una participación ganadora en el premio mayor de POWERBALL de $ 1,586 mil millones que estableció un récord mundial en enero de 2016.

Relacionados