Florida

Hombre en Florida murió tras ser mordido por una jauría de perros

Un hombre de 45 años fue encontrado muerto este jueves en un área boscosa cercana al vecindario de Highway Parks, Lake Placid, con más de 100 mordeduras de perro en su cuerpo. Por Redacción MiamiDiario La víctima de tan escalofriante ataque fue identificada como Melvin Olds Jr. tenía 45 años y volvía a su casa, […]

Por Allan Brito
Hombre en Florida murió tras ser mordido por una jauría de perros
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de 45 años fue encontrado muerto este jueves en un área boscosa cercana al vecindario de Highway Parks, Lake Placid, con más de 100 mordeduras de perro en su cuerpo.

Por Redacción MiamiDiario

La víctima de tan escalofriante ataque fue identificada como Melvin Olds Jr. tenía 45 años y volvía a su casa, poco antes del mediodía del jueves, por un atajo por el que llegaría más rápido, cuando, al parecer, fue atacado por una jauría de perros, informó el Departamento de Policía del condado de Highlands, reportó Ciber Cuba.

Los resultados de la autopsia no encontraron heridas de otra clase que pudieran haber causado la muerte de Olds, quien fue visto apenas unas horas antes del lamentable suceso por residentes de la zona.

Aunque para llegar a una conclusión determinante debe esperarse por los resultados de toxicología, por el momento, las mordidas de perros han sido determinadas como la causa de muerte preliminar por detectives de La Policía del Condado y especialistas de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida.

https://www.facebook.com/HighlandsCountySheriffsOffice/posts/2237613109668606

“Quiero animar a los residentes de Highway Park y sus alrededores a estar atentos a los perros sueltos, especialmente a los que parecen agresivos. No queremos que nadie más resulte lesionado”, dijo en el comunicado el jefe de la Policía, Paul Blackman.

La investigación se encuentra en curso. Las autoridades a cargo han establecido un perímetro de búsqueda para atrapar a los animales que pudieron estar implicados en el ataque. Seis perros han sido capturados hasta el momento y sus mordidas coinciden con las del cuerpo del fallecido.

“Si bien es posible que tengamos a los perros responsables de esta horrible tragedia, no lo sabemos con seguridad por el momento”, agregó Blackman.

Queda por establecer si el ADN encontrado en las heridas de la víctima coincide con el de los perros retenidos.

Melvin Olds Jr. era padre de cinco hijos, según indican medios locales.

También puedes leer:

¡Atención! Te traemos los mejores tips para conseguir trabajo en Miami

Puente Connecting Miami una obra arquitectónica que resaltará en 2023

Estados Unidos se coronó bicampeón Mundial Femenil ante Holanda (Videos)

Relacionados