Destacado, Sucesos

Hombre en Miami roba casi 200 galones de gasolina

Un hombre robó casi 200 galones de gasolina por medio de un dispositivo, siendo arrestado por la policía de Miami-Dade. Un hombre de Orlando, fue a Miami y colocó un raro dispositivo en una bomba de gasolina que le permitió robar casi 200 galones del preciado combustible sin pagar un centavo. Según el informe policial, […]

Por Allan Brito
Hombre en Miami roba casi 200 galones de gasolina
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre robó casi 200 galones de gasolina por medio de un dispositivo, siendo arrestado por la policía de Miami-Dade.

Un hombre de Orlando, fue a Miami y colocó un raro dispositivo en una bomba de gasolina que le permitió robar casi 200 galones del preciado combustible sin pagar un centavo.

Según el informe policial, Reinier Delgado Álvarez, de 29 años, fue a una gasolinera Chevron en West Flagler Street y más tarde acudió a otra con un camión donde alojaba un tanque adicional oculto de 160 galones.

Es así como este tipo de depósito oculto sirve para almacenar grandes cantidades de combustible, que más tarde es distribuido en el mercado negro por un precio muy inferior.

Al parecer, Álvarez usó una ‘llave’ para abrir la bomba e instaló un dispositivo electrónico en el interior que permitiría que la bomba dispensara gasolina sin cobrar.

Al día siguiente, Álvarez volvió a la misma gasolinera y volvió a llenar el tanque oculto y otro depósito de 15 galones sin pagar.

Mientras que el hombre cuando pretendía repetir la fechoría en Miami-Gardens, fue arrestado.

El hombre es ahora acusado de robo, fraude con uso tecnológico y posesión de un tanque ilegal de gasolina.

Unas horas después pagó una fianza de 27.500 dólares. Actualmente aguarda por la celebración del juicio que probablemente lo condene a una pena carcelaria de hasta 10 años de privación de libertad.

A medida que la inflación aumenta en espiral y las nubes de tormenta geopolíticas de la invasión rusa de Ucrania se ciernen sobre Europa, siguen ocurriendo casos como este robo, en vista a los elevados precios de la gasolina, aunque los precios han bajado un poco, sigue siendo costosa.

En tal sentido, hechos como este se han venido repitiendo desde el aumento de la gasolina, lo que ha puesto a los oficiales de seguridad atento ante actuaciones extrañas al respecto. Fuente: Diario Las Américas.

 

Relacionados